3er. Concurso fotográfico. Diciembre 2016

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pocas va a a haber este mes

Pero ponerle interés, leeeeeeche!! :cautious:

No teneis peluches, no pillais una lagartija en la calle, el perro del vecino, la tortuga de la abuela, los pájaros del tío (que no hace falta soltarlos para la foto, valen en la misma jaulilla), etc, etc... :roflmao: Voy a meter el Ateca al Zoo, que queda original al lado de los leones...

Venga ahí, que se vean esos Ateca con los animalicos que os vayais encontrando, va! :whistling:

El que quiera poner tema el mes que viene tiene que ganar este, así que...

Por ahora solo dos:confused::confused:

Pensemos que el puente de la constitución ha dejado a todos un poco fuera de bolos.

Y yo sin poder participar :(:(:(

Joe acabo de volver de Asturias y no había entrado al foro desde antes de... Si os llego a leer antes, fotacas por doquier; ahora tendré que ver que ingenio para poder concursar, que no hay mascota, salvo que me ponga yo como tal, que seguro que no desentonaría, jajaja.
Ya se me ocurrirá algo, mientras tanto, que gane el más votado...

bueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?

ahí va mi foto, con el "amo" de la casa.... y por que no le dejamos, que si no del Ateca, también... :D:D:D

20161212_142412.jpg

Eso vi, por eso dije precioso. Me gusta esa raza. :thumbsup:

A ver si tengo un rato y bajo a mis bichos al coche y les hago foto xD

bueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?

ahí va mi foto, con el "amo" de la casa.... y por que no le dejamos, que si no del Ateca, también... :D:D:D

Ver el archivo adjunto 5237
Fooootaza!!!
Me encanta tu perrete amigo @eugin ...
Tiene cara de buenazo y ser un poco bicho a la vez...;)

Suerte y un saludo..:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 5237

Es un perro muy guapo @eugin, con esa corona de pelo que tiene parece casi un lobo...

Que callado lo tenias @eugin menudo perro mas bonito tienes,y tiene cara de buenazo,seguro que es tan zen como el dueño :roflmao::roflmao:

Es un perro muy guapo @eugin, con esa corona de pelo que tiene parece casi un lobo...

Y @eugin si que chulisimo el perro

Es un buenazo, mucho más Zen que el dueño.:whistling::whistling: Impone bastante pero es cariñoso y bueno. A muchas personas que he conocido en mi vida, ya les gustaría parecerse una pizca a él.

Por cierto se llama Wolf. Cuando lo adopté con un año, era como un lobo pequeñito.. Ahora ya tiene 6 años, y es el rey de casa, literalmente.

Gracias compañeros, pero hay varias fotos muy buenas también, y falta aún gente por participar. Pero si, el perro es precioso, es un pastor belga, y lo queremos con locura...

Precioso perro @eugin ,

Nosotros tuvimos durante 10 años un pastor belga groenendael... que recuerdos mas bonitos...

Gracias por esa foto...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver