Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?
ahí va mi foto, con el "amo" de la casa.... y por que no le dejamos, que si no del Ateca, también...
Ver el archivo adjunto 5237
Diosssss, que perro tan bonito!! y no digamos el cochazobueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?
ahí va mi foto, con el "amo" de la casa.... y por que no le dejamos, que si no del Ateca, también...
Siiii!! Ganador Eugin!! Me encanta, precioso!
Diosssss, que perro tan bonito!! y no digamos el cochazo![]()
Fooootaza!!!bueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?
A ver si tengo un rato y bajo a mis bichos al coche y les hago foto xD
Jajaja hoy no ha podido ser, otro dia con tiempo, a ver si no me destrozan el coche... JajajaMiedo me das...
Venga, con la excusa de que bajas la basura te acompañan esos bichos (hoy no duermo)![]()
Que callado lo tenias @eugin menudo perro mas bonito tienes,y tiene cara de buenazo,seguro que es tan zen como el dueñobueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?
bueno, vamos a animar un poco este hilo.... tengo Ateca y tengo mascota, pues por qué no?
Que callado lo tenias @eugin menudo perro mas bonito tienes,y tiene cara de buenazo,seguro que es tan zen como el dueño![]()
Es un perro muy guapo @eugin, con esa corona de pelo que tiene parece casi un lobo...
Y @eugin si que chulisimo el perro
Gracias compañeros, pero hay varias fotos muy buenas también, y falta aún gente por participar. Pero si, el perro es precioso, es un pastor belga, y lo queremos con locura...