Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver qué yo etiquete a molí diciendo cuál era la foto del concurso ... la otra no era para aquí, pero viendo el plan de la gente que os va la vida en una foto ahora lo quito todo...
¿Cómo que no nos jugamos nada? ¿Te parce poco una piruleta?Qué no nos jugamos nada con el concursoy está para disfrutar de nuestros Atecas
![]()
¿Cómo que no nos jugamos nada? ¿Te parce poco una piruleta?![]()
pues eso, bien dichoSubamos las fotos y dejemos a los moderadores hacer su trabajo si tienen que dar un toque de atención o retirar una foto
Un simple comentario por el hecho de estar escrito, puede mal interpretarse
Qué no nos jugamos nada con el concursoy está para disfrutar de nuestros Atecas
![]()
he el cupra no vale que ese luce solo en cualquier sitio ja jaAhí va mi aportación
![]()
Los "me gusta" nada tienen que ver con las votaciones (facepalm)Por descontado a mí no me toca juzgar a nadie, pero si cada uno hace deshace a su antojo sin seguir un mínimo las normas del club, no veo correcto que otros no tengan las mismas oportunidades, ya que la segunda foto también tenía sus votos, en fin![]()
Facepalm en serio?
Supongo que @Handyman se refiere a que has confundido los 'me gusta' con votos, cuando no es así.Ya veo, solo hay que reconocer las cosas y no sacarlas de quicio, es más no voy a seguir el "juego" para no ensuciar más el hilo.
![]()
Pues ya la tenemos otro mes![]()
Muy bonita....pero ??? Y el antiniebla?Ahí va mi aportación
![]()
A los Cupra no les hace falta antinieblas, la niebla se evapora a su pasoMuy bonita....pero ??? Y el antiniebla?![]()
![]()
jajajajajaA los Cupra no les hace falta antinieblas, la niebla se evapora a su paso![]()
Y habría que añadir "y se abren las aguas para atravesar océanos" jajajajaA los Cupra no les hace falta antinieblas, la niebla se evapora a su paso![]()