30ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2019

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ole..! Van muy buenas fotos...:)Animo..! Atecanos a seguir poniendo foticos .
A ver si se consigue llegar hasta el tope de fotos permitidas en el concurso...:sneaky:
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Aquí va la mia! Aunque veo fotazas como es de costumbre!
Esta es de la misma sesión que me hizo ganar el concurso de SEAT que me llevó a conocer la fábrica de Seat.
Ver el archivo adjunto 41155
Aquí va la mia! Aunque veo fotazas como es de costumbre!
Esta es de la misma sesión que me hizo ganar el concurso de SEAT que me llevó a conocer la fábrica de Seat.
Ver el archivo adjunto 41155

Que agachado esta de atras no?

20190317_162441.jpg Pues como no quiero quedarme fuera cómo el mes pasado pongo esta misma, aunque sólo sea por participar, espero no quedarme fuera, que veo muchas fotos y no las he contado. Saludos!

Última edición:
Pues será la perspectiva porque solo iban mis dos niñas y mi mujer. De todas formas los que llevan DDC van un poco más bajos que los de suspensión normal.
Pues eso no lo sabia. Ya lo voy a poner al lado de uno sin suspension adaptativa. Es una pasada yo creo que es el mejor extra que hay y el control de velocidad.

Lo importante es participarrr

Hola! Me estreno en este apartado concurso fotográfico y veo que este mes el Tema es "Tu Ateca como portada de catálogo" A ver si hay suerte nos contrata Seat y vendemos muchos Atecas, jejeje...
Suerte a todos!!
Esta es la mía:

_43B6495B.jpg

Hola buenas aquí va la mía para este mes, un saludo a todos.
PD: lo acababa de encerar jejeje

Fotografía eliminada por haber sido ya presentada en el concurso de Agosto 2018

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver