30ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2019

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @SCJ bonita Foto de portada..;)
Ahora a pensar en el tema del mes ..y a ser posible que no sea muuuu..arriesgado :sneaky:

Felicitar también a tod@s participantes sois unos fenómenos con vuestras aportaciones, fotos muy bonitas ..
El 3º puesto muy igualado hasta el final..UUFF.. pero según normativa creo que se lo lleva @Jesús por ser el primero en presentar la foto, en caso de empate :)
Y felicitar también a @patxi23 por su merecido segundo puesto :sneaky:
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Felicidades a @SCJ y a ver si el proximo tengo mas suerte...:( Aunque un 6º puesto no está mal :)

Gracias a todos en especial a los que me habéis dado el voto y proclamado ganador de este mes.
@moli @Jesús @Frank @Racangu @D@ni @Jose Maria @Pas9061 @Butanex @DavidXYZ @tranco @Modesto @Leunam @cowboy @Morenoibiza @Javimyj @Albert.G @Jesús_HR @elmiky16 @Bichobio @Isgor @Elmur @xavierpr @Pakomalaga @Antonio Molina @trekblack @Largodeaqui @Tremen @JesúsAteca @pakomateos @JOCAS93 .

Parece que la ausencia forzada por despiste en el concurso de febrero me hizo volver con más fuerza:D

Bueno, repasando un poco los temas desde que empezó el concurso, aunque allá por mayo de 2017 pueda haber ya algo parecido, como ya han pasado casi dos años y nos hemos ido uniendo ha este gran foro nuevos Atequeros, que no participamos entonces, voy ha proponer como tema de Abril, "EL ATECA Y LA PRIMAVERA". Creo que no será un tema muy complicado y participará más gente, así seguimos con la dinámica positiva, que últimamente parece que siempre llegamos al tope.
LA PRIMAVERA como concepto es bastante amplio, así que insertemos el ATECA en ella y que fluya la imaginación.

Suerte a todos

SEAT ateca xcellence edición

Adjuntos

• BDC38274-871E-4A52-A781-6A489DE8DBAE.jpeg
    BDC38274-871E-4A52-A781-6A489DE8DBAE.jpeg
    50 KB · Visitas: 36
Enhorabuena @SCJ por esa foto de catálogo....pero me quedo con tu foto de perfil para la portada del catálogo ;) ;)
Gracias @elmiky16 , tenía varias del mismo día y me costó decidirme a la hora presentar una, finalmente escogí esa, la del perfil para la contraportada:D;)

Enhorabuena Campeon:thumbsup: @SCJ ,bonita foto de catalogo. me he quedado en puertas pero contento:):)
Gracias a todos los participantes y en especial a los que han votado mi foto,vosotros habéis conseguido ese segundo puesto, muchas gracias.:thumbsup::thumbsup:
Gracias @tranco :thumbsup:
Enhorabuena @SCJ bonita Foto de portada..;)
Ahora a pensar en el tema del mes ..y a ser posible que no sea muuuu..arriesgado :sneaky:

Felicitar también a tod@s participantes sois unos fenómenos con vuestras aportaciones, fotos muy bonitas ..
El 3º puesto muy igualado hasta el final..UUFF.. pero según normativa creo que se lo lleva @Jesús por ser el primero en presentar la foto, en caso de empate :)
Y felicitar también a @patxi23 por su merecido segundo puesto :sneaky:
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Enhorabuena Campeon:thumbsup: @SCJ ,bonita foto de catalogo. me he quedado en puertas pero contento:):)
Gracias a todos los participantes y en especial a los que han votado mi foto,vosotros habéis conseguido ese segundo puesto, muchas gracias.:thumbsup::thumbsup:
Gracias @tranco :thumbsup:
@patxi23 gracias, foto muy guapa también la tuya.

Enhorabuena @SCJ merecido ganador del concurso. Disculpa el retraso en mi felicitación, pero hacía días que no entraba en el foro. Ya he visto el tema que has elegido para el próximo mes....acertado !!!
Un saludo,
JM

Enhorabuena @SCJ merecido ganador del concurso. Disculpa el retraso en mi felicitación, pero hacía días que no entraba en el foro. Ya he visto el tema que has elegido para el próximo mes....acertado !!!
Un saludo,
JM
Gracias @Jose Maria ya he visto que has colgado foto en el mes de Abril, a ver si se anima la gente que solo hay 4 fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver