30ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2019

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@moli ¿se pueden poner dos fotos?:thumbsdown:

a ver qué yo etiquete a molí diciendo cuál era la foto del concurso ... la otra no era para aquí, pero viendo el plan de la gente que os va la vida en una foto ahora lo quito todo...

a ver qué yo etiquete a molí diciendo cuál era la foto del concurso ... la otra no era para aquí, pero viendo el plan de la gente que os va la vida en una foto ahora lo quito todo...
No te rajes :roflmao:
Pon la foto que ya pongo yo a estos en su sitio :whistling:
Sois tan rápidos que no dais tiempo al propio usuario a solucionar los temas y a moderación mucho menos... :barefoot:
Vamos a ser pacientes y dar cuartelillo, que si yo soy capaz vosotros también:roflmao:, aunque os puedan los nervios y normas contar :Ateca 1, Ateca 2 , Ateca 3 así hasta vuestro número de matrícula :p

que lo hacen sin mala intención, que es solo para darle vidilla al concurso. pon la foto

No he visto ninguna de las fotos, pero si es la de tu foto de perfil es de las mejores que he visto este mes, o sea que vuélvela a colgar que tienes muchos números de ganar...o mejor no, así si concurso tendré más números de ganar :roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver