Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jjajaja muy ingeniosoMi aportación. Lo he llamado Led Luthor... ¿por qué? La respuesta después de la foto.
Ver el archivo adjunto 3953
Pues le he llamado Led Luthor porque me ha pillado tonto
.
Está quedando patente que las ópticas son uno de los detalles del coche más logrados.
Aparte de esto, sin maldad, pero algunos os podíais esmerar un poco más en la resolución de la foto que presentáis a un concurso, eh?
Y con el borrado de las matrículas un poco más de lo mismo, algunos cuidan muy bien que quede disimulado... pero en alguna queda un borronazo un poco feete.
Trato de ser constructivo![]()
@Cristian, esto no sé si queda mal que lo diga (siendo participante del concurso) pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Tú eres el vigente campeón por tanto creo que tienes más derecho (si cabe) que cualquiera para comentar lo que piensas...
@Cristian, esto no sé si queda mal que lo diga (siendo participante del concurso) pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Tú eres el vigente campeón por tanto creo que tienes más derecho (si cabe) que cualquiera para comentar lo que piensas...
Creo que no son el mismo @Christian que comenta lo del concurso, que el @Cristian que ganó el concurso...![]()
No soy el que ganó!! Yo llevo h![]()
Ver el archivo adjunto 3982 Me ha resultado complicado el tema de este concurso. Tenia pensada otra foto para este tema pero no he tenido tiempo ni el escenario para ejecutarla asique presento esta.
Hummmm que ojo de vedete