Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo hice esa si no es valida la eliminias y ya esta no pasa nada@Lechaguino y @carellano vuestras fotos cortan el frontal del coche. Uno por abajo y el otro por el lado derecho del coche. No me quiero poner tiquismiquis pero por favor ceñiros exactamente al tema propuesto y así evitamos que moderación tenga que tomar decisiones que no gustan. Si se pide que el frontal esté entero es ENTERO![]()
de verdad que no pasa nada si se elimina , es un mal encuadre de la foto, hacia mucho frio y me salio asi ,no te preocupes si hay que eliminarla, no pasaria nadaNo, @carellano . Lo vamos a dejar pero por favor, vamos a no llevar las cosas a sus límites. Será mucho más fácil y más agradable para todos. De verdad que no me gusta nada eliminar fotos del concurso. Sólo os lo comento para que os deis cuenta de que hay un tema propuesto con unas condiciones que tienen que ser cumplidas por todos por igual. Venga. Suerte en el concurso![]()
@moli ya vas tarde
Enhorabuena, Sr. @SCJ
Ver el archivo adjunto 59293
Temita para el mes de diciembre, por favor...Sin presionar, eh!
![]()