62ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2021

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me animo con una foto invernal ahora que llegan los fríos! Ni tapar la matrícula me hace falta :D

PXL_20201208_102315689.jpg

@Lechaguino y @carellano vuestras fotos cortan el frontal del coche. Uno por abajo y el otro por el lado derecho del coche. No me quiero poner tiquismiquis pero por favor ceñiros exactamente al tema propuesto y así evitamos que moderación tenga que tomar decisiones que no gustan. Si se pide que el frontal esté entero es ENTERO :whistling:

@Lechaguino y @carellano vuestras fotos cortan el frontal del coche. Uno por abajo y el otro por el lado derecho del coche. No me quiero poner tiquismiquis pero por favor ceñiros exactamente al tema propuesto y así evitamos que moderación tenga que tomar decisiones que no gustan. Si se pide que el frontal esté entero es ENTERO :whistling:
solo hice esa si no es valida la eliminias y ya esta no pasa nada

No, @carellano . Lo vamos a dejar pero por favor, vamos a no llevar las cosas a sus límites. Será mucho más fácil y más agradable para todos. De verdad que no me gusta nada eliminar fotos del concurso. Sólo os lo comento para que os deis cuenta de que hay un tema propuesto con unas condiciones que tienen que ser cumplidas por todos por igual. Venga. Suerte en el concurso :)

No, @carellano . Lo vamos a dejar pero por favor, vamos a no llevar las cosas a sus límites. Será mucho más fácil y más agradable para todos. De verdad que no me gusta nada eliminar fotos del concurso. Sólo os lo comento para que os deis cuenta de que hay un tema propuesto con unas condiciones que tienen que ser cumplidas por todos por igual. Venga. Suerte en el concurso :)
de verdad que no pasa nada si se elimina , es un mal encuadre de la foto, hacia mucho frio y me salio asi ,no te preocupes si hay que eliminarla, no pasaria nada

Votados. Buen nivel otra vez, primero dices "bueno con tres votos será más fácil", pero con el nivel y participación se te quedan cortos . Suerte a todos.

Votado, suerte a todos.
Oleee ese nivel y participación.:thumbsup:

Votado chic@s!!!la verdad que me han faltado poder poner mas votos para tanta carita guapa:inlove:

Suerte compaatecas!!!:thumbsup:

Bueno votado, menudas fotos habéis puesto, Felicidades:thumbsup::thumbsup: se me ha hecho complicada la elección.:whistling:

Enhorabuena, Sr. @SCJ :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 59293

Temita para el mes de diciembre, por favor... :p Sin presionar, eh! :laugh:

Enhorabuena @SCJ por tu victoria indiscutible!!!

Muchas gracias a todos los compañeros que han votado por mi foto y regalado la 5a plaza. Para mi es una alegría ver la mia en el top ten!!! ;);)

Muchas gracias a todos por vuestros votos. Felicidades también a @Alpinne01, @patxi23 y al resto que ha participado. Ahora a ver si soy capaz de elegir tema que tenga buena participación :D.

Va, este es fácil y recurrente en diciembre:
- El Ateca y la Navidad ;)
Puede ser con paisaje navideño de fondo, que el propio Ateca se convierta en el nuevo árbol de Navidad o en el portal de Belén...
Que se note el espíritu navideño jejeje.

@moli no he notado presión alguna, recién cerrado concurso y ya pidiendo:roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver