2do. Concurso fotográfico. Noviembre 2016

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jooooo. Con un poco de suerte podré competir en diciembre.
Q fotos más guapassss.

Vaya nivel señores, esta la cosa jodida para votar jajaja y que siga subiendo el nivel!! grandes fotos!;)

20161112_063440-02.jpeg

Bueno pues aquí pongo una que he hecho con el móvil y e editado con snapseed .

Creo que la matricula no se ve .. si algún moderador cree que se ve que me avise

Tengo mas que las pondré en el foro general para las fotos ...igual me animo y pongo alguna para mi cuenta de instagram ...no se no se

Os recuerdo que si queréis visitarla aquí debajo esta el link de enlace :thumbsup::p

Ver el archivo adjunto 3833

Bueno pues aquí pongo una que he hecho con el móvil y e editado con snapseed .

Creo que la matricula no se ve .. si algún moderador cree que se ve que me avise

Tengo mas que las pondré en el foro general para las fotos ...igual me animo y pongo alguna para mi cuenta de instagram ...no se no se

Os recuerdo que si queréis visitarla aquí debajo esta el link de enlace :thumbsup::p

Yo diría que si se ve la matrícula. Pero con poco que le hagas la tapas sin estropear la foto.

¿tu crees? Yo creía que no .

Pero vamos que si no cumple las normas se arregla y punto

No se si cumple las normas, por mi estaria bien, de hecho lo de no poner las matrículas no sé exactamente a que se debe, no se si es un requisito legal o una simple recomendación.

No se si cumple las normas, por mi estaria bien, de hecho lo de no poner las matrículas no sé exactamente a que se debe, no se si es un requisito legal o una simple recomendación.
Si la matrícula que se ve en una foto es la del coche de quien cuelga la foto, por parte del foro no hay ningún problema. Pero si la que se ve es ajena, es obligatorio borrarla.
Una foto muy chula, por cierto @JoseMi

Bueno, no tenía pensado participar en esta edición ya que no me sentía inspirado y la temática elegída me parece complicada, muy complicada. Pero hoy he tirado unas fotos y ésta me ha gustado, por tanto la presento a concurso.

Se titula: El cazador cazado:

MtGK7tm.jpg

Están saliendo fotos muy chulas! Ojalá tuviera mi Ateca para participar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver