Kalato
Forero Experto
Formulario rellenado!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando dices 52 coches apuntados te refieres a los que han votado ma fecha elegida y la que les da igual o a los que han rellenado el formulario?La intención es que todos los asistentes a la fiesta Atequera contribuyan a la contratación del Dj.
Ahora mismo hay 52 coches apuntados, si todos dijesen que si, serian a pagar 3,82€ POR COCHE.
Creo que es un precio razonable y asumible para que todos disfrutemos de una gran noche, ya que el año pasado la opción dj no estaba contemplada y pensamos que este año podría ser una buena iniciativa.
Saludos.
Cuando dices 52 coches apuntados te refieres a los que han votado ma fecha elegida y la que les da igual o a los que han rellenado el formulario?
@kioba_kny no se si leistes un mesaje anterior q puse.
Lo del tema off road es ta confirmado que no hay, o andais mirando permisos?
Una pregunta que quizás sea inapropiada. Yo soy nuevo en esto pero como hacéis una reserva si aun no se sabe la fecha exacta ?Mi mujer y yo te podemos echar una mano, somos abuelos de una niña de 7 meses y tenemos un poquito de experiencia
Y, además, también tenemos reserva en el castillo![]()
Es el 25,26 y 27 de Mayo, viene en el primer mensajeUna pregunta que quizás sea inapropiada. Yo soy nuevo en esto pero como hacéis una reserva si aun no se sabe la fecha exacta ?
Una pregunta que quizás sea inapropiada. Yo soy nuevo en esto pero como hacéis una reserva si aun no se sabe la fecha exacta ?
Aver si vienen los de foro coches y nos la revientan!!!! JajajajajSólo hay que mirar las votaciones a medio mes para cerrarlas...![]()
El año pasado con veintipocos coches y hubo gente que se tuvo que ir a dormir lejos. Este año cuando se ha visto que la fecha no iba a variar los veteranos hemos ido corriendo a reservar hotelUna pregunta que quizás sea inapropiada. Yo soy nuevo en esto pero como hacéis una reserva si aun no se sabe la fecha exacta ?
Por eso reservé el primeroEl año pasado con veintipocos coches y hubo gente que se tuvo que ir a dormir lejos. Este año cuando se ha visto que la fecha no iba a variar los veteranos hemos ido corriendo a reservar hotel
Como se suele decir en estos casos... mariquita el último![]()
Destapaste la caja de los truenos!Por eso reservé el primero![]()
Muy bien, pues allí nos veremos, parece que se esta moviendo la cosa!!Bueno, yo pensaba que iba a tener que ir a Ateca en el Ateca de alguien, pero se están adelantando las fechas, y creo que voy a ir con el mío propio ...
He cambiado mi reserva, me he apuntado al camping ...
s2![]()
yo tengo la reserva desde el primer día que se puso el calendario y vi unos 10 o 12 apuntados, me la jugué y me ha salido okPor eso reservé el primero![]()