Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta @moli Si respondo que no a lo de el dj y la fiesta si luego se tercia me podría quedar?
Esque iré con mi mujer y me ospedo en Calatayud por lo que no puedo beber y el domingo quiero ir a lo de la bodega pero eso no quita que si hay buen royo igual se me apetece quedarme
El año pasado nos toco el bar de la piscina y el dj o los djs que habian....La intención es que todos los asistentes a la fiesta Atequera contribuyan a la contratación del Dj.
Ahora mismo hay 52 coches apuntados, si todos dijesen que si, serian a pagar 3,82€ POR COCHE.
Creo que es un precio razonable y asumible para que todos disfrutemos de una gran noche, ya que el año pasado la opción dj no estaba contemplada y pensamos que este año podría ser una buena iniciativa.
Saludos.
La intención es que todos los asistentes a la fiesta Atequera contribuyan a la contratación del Dj.
Ahora mismo hay 52 coches apuntados, si todos dijesen que si, serian a pagar 3,82€ POR COCHE.
Creo que es un precio razonable y asumible para que todos disfrutemos de una gran noche, ya que el año pasado la opción dj no estaba contemplada y pensamos que este año podría ser una buena iniciativa.
Saludos.
Por favor!!El año pasado nos toco el bar de la piscina y el dj o los djs que habian....
Asi que casi mejor pillamos uno si se puede..![]()
mejor lo 2º, que venga el alcalde y se una, que encima le vamos a hacer mas caja al pueblo!!!52 coches apuntados...
Habrá que sortear las plazas de parking en el colegio
Como sigamos a este ritmo el año que viene pueden pasar dos cosa: o nos prohíben entrar en el pueblo... o nos montan la fiesta ellos![]()
Te coges a alguna jubilada y con el paso dobleVeo que hice bien yéndome a dormir pronto por lo que decís del DJ...
Este año iré el viernes allí, así que quizás el sábado pueda disfrutar un poco de la fiesta!![]()
Este año viene mi mujer y las dos niñas, no me va a hacer falta pareja de baileTe coges a alguna jubilada y con el paso doble![]()
A mi @Handyman me despertó a la bebé con sus faros Superled y tambien me perdí al DJ Gramola.Veo que hice bien yéndome a dormir pronto por lo que decís del DJ...
Este año iré el viernes allí, así que quizás el sábado pueda disfrutar un poco de la fiesta!![]()
A ver si se va al lago temprano y no da mucho la brasa...A mi @Handyman me despertó a la bebé con sus faros Superled y tambien me perdí al DJ Gramola.
A ver este año...
Que si no va tampoco pasa nada..A ver si se va al lago temprano y no da mucho la brasa...![]()
Que va, le damos un bote de vinilo cuatro piezas de plastico y esta entretenido un rato...![]()
Huevoonnn