2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo 2 pares de walkies diferentes que van con la misma freqüencia (unos sólo tienen 3 freqüencias y los otros más), unos van a pilas y los otros con cargador, lo que hace años que no los uso, ya miraré si funcionan bien y por si acaso lo echaré al maletero.

Buenas.
Nosotros tambien hemos reservado para el castillo aunque aun no tengo el coche .. dijeron de 8 a 10 dias y ya van por 3 semanas.
Espero que esta semana lo tenga ya porque tengo una ansiedad que me muero.
Ni amenazandoles con cancelar el pedido . Saben que voy de farol xD.
Aun tenemos el dilema de comer o no juntos y que dias. Ya que por lo que veo todos vais a beber y no sabemos a quien dejar de canguro a nuestro bebe xD es broma. En breve rellenamos el cuestionario.
Un saludo!!

Acabo de rellenar el cuestionario.
Esto se pone en marcha, Ole.:):):):):).
Buen trabajo como siempre.

Voto realizado, lo del formulario también lo haré casi sobre la bocina tengo pendiente si vienen mis hijos o unos primos de la mujer desde San Adrià de Besos. Que tienen casa a 4 km de Ateca (en Valtorres, el pueblo tiene una casa rural por si le interesara a alguien CASA RURAL LA ALMENDRITA no se si es cara o barata).

Buenas.
Nosotros tambien hemos reservado para el castillo aunque aun no tengo el coche .. dijeron de 8 a 10 dias y ya van por 3 semanas.
Aun tenemos el dilema de comer o no juntos y que dias. Ya que por lo que veo todos vais a beber y no sabemos a quien dejar de canguro a nuestro bebe xD es broma. En breve rellenamos el cuestionario.
Un saludo!!

Mi mujer y yo te podemos echar una mano:), somos abuelos de una niña de 7 meses y tenemos un poquito de experiencia ;)

Y, además, también tenemos reserva en el castillo :thumbsup:

Buenas.
Un saludo!!
No todos vamos a beber, yo no bebo y también iremos con nuestra hija de 4 años, espero que vengan más niños y niñas edades similares para que no se aburra demasiado.

No todos vamos a beber, yo no bebo y también iremos con nuestra hija de 4 años, espero que vengan más niños y niñas edades similares para que no se aburra demasiado.
Yo tengo una de tres y otra de un año, así que habrá niños para que puedan jugar. Respecto a la bebida yo si bebo conducirá mi mujer que ella no puede beber todavía...

Ya tenía la habitación cuando mi chica me ha dicho que no podíamos ir... (trabaja sábado por la mañana) :cry:.

Me estoy planteando la opción de salir de Terrassa el Domingo bien pronto y pasar el día allí.
El domingo se te hará insustancial.
Escápate el sábado que estará trabajando :roflmao:

La idea era hacer algo diferente y con mi chica.. si me voy el sábado sin ella podría matarme? Jaja. La verdad es que me ha jodido porque ya lo tenía todo..
Siempre se puede poner mala casualmente ese dia y no ir a trabajar ,a quien no le ha pasado.... Jajajja
Y tranquilos, no plublicaremos fotos vuestras , a efectos legales nunca habreis estado alli :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Una pregunta @moli Si respondo que no a lo de el dj y la fiesta si luego se tercia me podría quedar?
Esque iré con mi mujer y me ospedo en Calatayud por lo que no puedo beber y el domingo quiero ir a lo de la bodega pero eso no quita que si hay buen royo igual se me apetece quedarme

Una pregunta @moli Si respondo que no a lo de el dj y la fiesta si luego se tercia me podría quedar?
Esque iré con mi mujer y me ospedo en Calatayud por lo que no puedo beber y el domingo quiero ir a lo de la bodega pero eso no quita que si hay buen royo igual se me apetece quedarme
Anula el hotel y duerme la mona en el coche ,total te vas a levantar hecho fosfatina igualmente :whistling::roflmao::roflmao:

Quien sabe como esta eso es @kioba_kny aunque... seguro que hay buen rollo, hombre! (yo estaré en Nuévalos, o sea, que tampoco beberé o cogeremos Taxis, lo que se tercie, que algo se ha hablado sobre estas opciones en el tema)... ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver