2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas compañeros, voy recibiendo los formularios, no os preocupéis.

Por otro lado, ya que veo que os preocupa el tema del alcohol y el después conducir.

Comentaros que en Ateca hay una empresa de taxis con furgonetas de 9 plazas.

Quizás sería conveniente que hablase con ellos y ver de que precios hablamos.

Cómo habrá muchos coches, pienso que los de unos cuantos se podrán dejar en el camping y en Calatayud y traeros en otros Atecas a Ateca y luego la vuelta hacerla a una hora acordada con dicha empresa de taxis.

Es sólo una idea, ¿no se cómo lo veis?

Mejor no les pongas cara, son muy feos todos..
Yo creo que vamos al camping una gran parte de los que vamos a la conce...
jajajaja, bueno, pues hacemos un concurso de feos, que no es tan clásico, pero majos y graciosos espero que si sean, que hay que pasárselo muy bien!!!

Por otro lado, ya que veo que os preocupa el tema del alcohol y el después conducir.

Cómo habrá muchos coches, pienso que los de unos cuantos se podrán dejar en el camping y en Calatayud y traeros en otros Atecas a Ateca y luego la vuelta hacerla a una hora acordada con dicha empresa de taxis.

me parece buena idea, es importante no conducir con alcohol en sangre, que todos lleguemos bien a nuestros aposentos.

Última edición por un moderador:
Yo no suelo beber mucho, pero por si acaso me alegro de tener mis aposentos en el castillo :)

El tema de las furgonetas parece una buena idea. Que valoren los que duermen fuera de Ateca si les interesa, aunque igual es cuestión de que lo hablen entre ellos y a lo mejor podrían compartir carruaje para la vuelta a sus aposentos con alguno que no beba (demasiado ;))

Yo no suelo beber mucho, pero por si acaso me alegro de tener mis aposentos en el castillo :)

El tema de las furgonetas parece una buena idea. Que valoren los que duermen fuera de Ateca si les interesa, aunque igual es cuestión de que lo hablen entre ellos y a lo mejor podrían compartir carruaje para la vuelta a sus aposentos con alguno que no beba (demasiado ;))
Si, eso tambien habra que tenerlo en cuenta.

@Silviinn y yo ya hemos enviado el formulario.
@kioba_kny, tal y como me comentaste me he añadido al formulario de mi mujer, aunque vayamos a venir desde puntos diferentes.

Formulario enviado.
Una pregunta el camping que comentais esta en el mismo Ateca.
Yo he reservado en uno que hay en el monasterio de Piedra.

Bueno, yo ya he reservado hotel en el castillo ateca por si acaso, que veo que se estaban acabando... Esta semana concreto y relleno formulario!!

Buena idea.
En mi caso si me paso que lo pille la jefa aunque no le guste conducir de noche :thumbsup:

Formulario relleno y reserva en el castillo de Ateca :thumbsup:

Problema, sigo sin Ateca, y a este paso no llega a la concentración :thumbsdown:

s2 ;)

@kioba_kny un par de sugerencias,
No se si todos los que vallamos son usuarios de Waze, pero se pueden añadir amigos para saber donde andamos si vamos a coincidir en un mismo evento por lo que he leído. Sería interesante sobretodo para la ruta y así tendríamos más información en el caso de algún despiste, creo que sería buena idea

La otra es respecto a los walkitalkis, no se si al final alguien aportará una App para tal fin o mirar a ver modelos compatibles entre sí, tipo Motorola tlr 40 o similares.

Lo del tema off road no se si esta descartado ya definitivamente? Yo uso llanta de 19'' y también 4drive y si que me gustaría algún camino forestal o algo no muy complicado pensando en los demás por lo que publicaste en un póst anterior

Última edición por un moderador:

Me parece buena idea, nosotros somos dos en el coche y estamos en el camping, y yo no bebo alcohol, ahí lo dejo para ir viéndolo en Ateca...

Lago resort donde he reservado
Ese es el famoso camping.

Me parece buena idea, nosotros somos dos en el coche y estamos en el camping, y yo no bebo alcohol, ahí lo dejo para ir viéndolo en Ateca...

Ese es el famoso camping.
Eso se soluciona con un Ateca limusina manejado por @Javier R.D. , nos lo puede hacer @Handyman ! :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Quiero comentar el tema de los walkies hay aplicaciones como esta Zello Walkie Talkie que puedes usar en los moviles y valen para cualquier
sistema y asi nos ahorramos unas pelas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver