2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
31 votos emitidos, si fueramos todos ya seriamos mas que el año pasado..:thumbsup:
Venga chaval@s ir votando...;)

Un saludo.

yo me apuntaría, pero todavía no tengo mi Ateca (todavía no le puse ni mote jajaja)
dónde sería? no vi nada

(le digo a mi novia que ya estoy pensando en una concentración de atecas sin tenerlo aún y me mata jajaja)

yo me apuntaría, pero todavía no tengo mi Ateca (todavía no le puse ni mote jajaja)
dónde sería? no vi nada

(le digo a mi novia que ya estoy pensando en una concentración de atecas sin tenerlo aún y me mata jajaja)
Yo es que aún teniendo ya mi Ateca estoy flipando porque le dije lo de la concentración a mi mujer y le pareció bien, a ver cuando llegue el día si sigue así o cambia de opinión...

La concentración nacional es en Ateca, en la primera nos lo pasamos muy bien. Aquí te dejo el hilo para que veas las fotos y comentarios... 1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017][Fotos y Comentarios]

Saludos!
Joe, es que la primera sera muy dificil de superar, fue toda una aventura, era la primera vez que nos veiamos y fue la ostia, lo pasamos genial, salio todo perfecto..:thumbsup:
A ver si conseguimos ir mas gente, que seria la leche..;)

Un saludo.

Una preguntilla para los atequeros del año pasado donde os alogasteis muy cerca de ateca y si empiezan muy temprano las actividades.
gracias;)
Hay gente que en el mismo Ateca, yo a un pueblo a 3 kms que no me acuerdo del nombre, otros en Alhama de Aragon, otros en calatayud (que esta a unos 10kms) otros venian de Zaragoza....
Hay muchos alojamientos en las cercanias.

Un saludo.

Una preguntilla para los atequeros del año pasado donde os alogasteis muy cerca de ateca y si empiezan muy temprano las actividades.
gracias;)
El año pasado el día empezaba tranquilamente con el desayuno, creo recordar que a eso de las 9 o 9:30, y quedábamos en el colegio que nos dejó el pueblo para aparcar los atecas, contacto de los atequeros, que el tuyo es mas feo que el mío :roflmao::roflmao::roflmao:, algún mod por OBD o VAGCOM, y a eso de las 12, creo recordar, comenzábamos una ruta todos juntos visitando alguna de las preciosas zonas que hay por allí.
Al regreso de la ruta, unos perdidos por un sitio y otros perdidos por otro, jejeje, con punto de encuentro de nuevo en el aparcamiento del colegio, unas birritas y salida al lugar elegido para comer, el sábado en la ermita, con armamento de agua incluído y el domingo en la pensión comida a base de pinchos para después salir cada uno hacia su casa.
Respecto de los alojamientos ya te ha contestado @Felix600 , pero este año parece que está calando hondo el alojarnos en una especie de resort que hay en las afueras del pueblo con piscina ...etc. Ya veremos como se determina al final.
Será difícil que todos nos alojemos en el mismo sitio, cada cual tiene sus necesidades y preferencias pero sería lo mejor para compartir esos días.

El año pasado el día empezaba tranquilamente con el desayuno, creo recordar que a eso de las 9 o 9:30, y quedábamos en el colegio que nos dejó el pueblo para aparcar los atecas, contacto de los atequeros, que el tuyo es mas feo que el mío :roflmao::roflmao::roflmao:, algún mod por OBD o VAGCOM, y a eso de las 12, creo recordar, comenzábamos una ruta todos juntos visitando alguna de las preciosas zonas que hay por allí.
Al regreso de la ruta, unos perdidos por un sitio y otros perdidos por otro, jejeje, con punto de encuentro de nuevo en el aparcamiento del colegio, unas birritas y salida al lugar elegido para comer, el sábado en la ermita, con armamento de agua incluído y el domingo en la pensión comida a base de pinchos para después salir cada uno hacia su casa.
Respecto de los alojamientos ya te ha contestado @Felix600 , pero este año parece que está calando hondo el alojarnos en una especie de resort que hay en las afueras del pueblo con piscina ...etc. Ya veremos como se determina al final.
Será difícil que todos nos alojemos en el mismo sitio, cada cual tiene sus necesidades y preferencias pero sería lo mejor para compartir esos días.
Gracias por atenderme es que no tenia ni idea de como iba , e visto fotos y es muy bonito los lugares que hay por la zona.
Tanbien era para saber si se desayunaba en el hotel o habia algo preparado por la organizacion.

Gracias por atenderme es que no tenia ni idea de como iba , e visto fotos y es muy bonito los lugares que hay por la zona.
Tanbien era para saber si se desayunaba en el hotel o habia algo preparado por la organizacion.
El desayuno era cada uno por su cuenta, para organizarnos y llegar por la mañana a la hora que se hubiera quedado o que nos conviniera.

Seria interesante estar casi todos junto en el mismo establecimiento y reservarlo para todos nosotros.

Para que conste en acta, la fecha está más que clara ahora mismo y será difícil que otra la supere en votos.
Así que espabilar y empezar a reservar que para cancelar siempre hay tiempo.
Está bastante completa la zona en esas fechas, yo ya tengo mi casa reservada en el Resort :whistling:

¡Hola!, yo he votado por el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo, aunque no parece que sea el que va a resultar elegido porque el fin de semana siguiente es la final de la Champions en Kiev......, y estaré allí, pero bueno si no es esta vez otra vez será. Saludos a todos/as.

Para que conste en acta, la fecha está más que clara ahora mismo y será difícil que otra la supere en votos.
Así que espabilar y empezar a reservar que para cancelar siempre hay tiempo.
Está bastante completa la zona en esas fechas, yo ya tengo mi casa reservada en el Resort :whistling:
Nos o Me puedes decir establecimiento para reservar???

En el castillo ya no habían habitaciones así que acabo de reservar en un hostal para los días de entrada el 25 y salida el 27, en el lago quedaba un apartamento, pero para dormir solo lo he visto demasiada casa para 2 personas y como digo para dormir solo. Opción de anulación de estancia a CERO € hasta el día 21 de mayo, con lo cual si se cambian fechas no problem.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver