2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me he apuntado para esa semana de mayo 25 26 27 , salvo fuerza mayor urgente allí nos veremos y con ganas de compartir experiencias con vosotros.

Yo en principio no voto me va bien cualquier fecha.
Pero tener en cuenta que la temporada de piscina aquí en Aragón no empieza hasta el 1 de junio si hace calor puede que la adelanten pero no lo se, lo comento por los que reserven en el camping.

Pero tener en cuenta que la temporada de piscina aquí en Aragón no empieza hasta el 1 de junio si hace calor puede que la adelanten pero no lo se, lo comento por los que reserven en el camping.
Este año se espera que sea un verano caluroso, así que si no podemos bañarnos en la piscina el pantano está enfrente

hola a tod@s.!
a mi me gustaría asistir pero por problemas de calendario laboral de mi "costilla" ..
el único finde libre que tiene y que coincida con con las fechas previstas es el del 2 y 3 de Junio..así que lo tengo muy
difícil ..pero intentare a ver si puedo estar con vosotros el finde que elijáis..
ATECA es un pueblo que tengo pendiente de visitar..
Un Saludo a tod@s Atequeros.. :thumbsup:

Última edición por un moderador:

Mi "excusa" se llama Balearia o Trasmediterránea... o mejor dicho, los 300€ (mínimo) que me cobran sólo por cruzar el charco :cry::cry::cry:

A ver si os decidís ya por una fecha concreta, así podría calcular lo que me cuesta, e incluso valorar si vuelo + alquiler de coche me saliese factible (aunque no viniese con mi Ateca :oops:)

Votado, mantengo mi voto en el mismo fin de semana del año pasado, todo y que me puedo adaptar a algunos otros, pero pienso que los que tienen niños con actividades extraescolares, quizas lo tengan mas facil en ese fin de semana ;)
Un saludo.

Votado para 25,26 y 27 de mayo ,ya de camino me pasó mi cumple con vosotros además nunca he estado por esos lugares que tiene que ser precioso.

Otra cosa el tema de hoteles como sería?

Última edición por un moderador:
Votado para 25,26 y 27 de mayo ,ya de camino me pasó mi cumple con vosotros además nunca e estado por esos lugares que tiene que ser precioso .
Otra cosa el tema de hoteles como sería?
Por lo que se hizo el año pasado y lo que he visto que ha puesto @kioba_kny en el primer post (creo) cada uno se ocupa de buscar su propio alojamiento.
Hay dos hostal/hotel en el mismo Ateca pero en los pueblos de alrededor hay bastantes alojamientos.

Un saludo.

Yo estoy esperando a que se termine la votación, que ya he visto que es el 1 de Abril para reservar alojamiento.

Iiiiieeee hasta el 1 de abril que se cierran votaciones no queda ni nada... jajaja
Hay ue hacer publicidad, panfletos y anunció en la tv jajajja que tenemos que montar la gorda allí

Hay una opción de cualquier fecha me va bien. Así se va sabiendo cuanta cantidad asistirá aproximadamente.

Mi "excusa" se llama Balearia o Trasmediterránea... o mejor dicho, los 300€ (mínimo) que me cobran sólo por cruzar el charco :cry::cry::cry:

A ver si os decidís ya por una fecha concreta, así podría calcular lo que me cuesta, e incluso valorar si vuelo + alquiler de coche me saliese factible (aunque no viniese con mi Ateca :oops:)

Tienes la opción de no alquilar coche y quedar con algún Atequero e ir juntos hasta Ateca. Siempre que seas un desvergonzado y haya confianza con alguno.

El año pasado me lleve a un notas con megáfono, desde Alcalá de Henares, que ni conocía en persona y repetiría sin problema jajajaja

Yo nunca digo nada para estas concentraciones de más de un día porque mi señora trabaja los sábados y eso es un problema :(:barefoot::eek:

El año pasado me lleve a un notas con megáfono, desde Alcalá de Henares, que ni conocía en persona y repetiría sin problema jajajaja
Parecia un tio majete el notas del megáfono!! :cool: creo que hasta hizo de niñero durante el viaje!!jajajaja
@Peter_ateca este año deberías llevarle de nuevo que lo pasamos bien con él!!:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver