27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no llegué a verla...:(

A este paso no habrá días para votar :roflmao:.

Yo prefería botar de alegría por haberme tocado el gordo...:roflmao: pero cómo no ha sido así prefiero poder votar la o las fotos (con tanto lio este mes no he hecho recuento de fotos).

Imagino que @moli andará liado este mes con las compras navideñas y demás.

A ver si os parece una foto adecuada, a pesar de no ser de noche.
La cuestión es que hoy ha amanecido y luego se me ha hecho de noche :D
Me ha gustado hacer esta foto y me apetecía compartirla

IMG_20181222_213356.jpg

Ya se puede votar, señorías. ;)

El tema ha dado de sí, así que faltando sólo 2 imágenes para las 25 se pueden votar hasta 3 opciones...

La que no termina de cuadrarme es la de @Handyman pero teniendo en cuenta que no entiendo ni papa de fotografía (cualquiera diría que provengo de familia de fotógrafos) y pasó el filtro de @Juanki no diré nada... :speechless::whistling::whistling:

Va, que se nos termina el año. A votaaaar! :p

Ya se puede votar, señorías. ;)

El tema ha dado de sí, así que faltando sólo 2 imágenes para las 25 se pueden votar hasta 3 opciones...

La que no termina de cuadrarme es la de @Handyman pero teniendo en cuenta que no entiendo ni papa de fotografía (cualquiera diría que provengo de familia de fotógrafos) y pasó el filtro de @Juanki no diré nada... :speechless::whistling::whistling:

Va, que se nos termina el año. A votaaaar! :p
IMG_20181222_223335.jpg
:whistling:

Votado! Suerte a todos :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ya me tocará participar el día que llegue el mio y con Santiago de Compostela de fondo o las tierras de mi país de origen cuando subiré con mi Ateca hasta allá ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver