Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tiene trabajo.... jejeje
Manuel, no sé si reír o llorar con esa foto...Como veo que el nivel es muy alto, prefiero poner una foto que tiene poca calidad pero demuestra que el coche gusta tanto que hasta los mossos lo fotografían
Ver el archivo adjunto 32372
Si es que el Ateca es guapo lo mires por donde lo mires![]()
Si los números no me fallan (que es posible que si) te has quedado fuera por 15 minutos al ser la foto número 31...Vamos allá
![]()
La ilusión del primer día:
En vez de rodarlo, afotarlo.
Ya tiene trabajo.... jejeje
@Leunam dado que se ha alcanzado el tope de fotografías permitidas hemos decidido retirar la tuya de concurso ya que es una foto hecha por un radar y así permitimos que otro forero pueda concursar con su propia fotografía.Como veo que el nivel es muy alto, prefiero poner una foto que tiene poca calidad pero demuestra que el coche gusta tanto que hasta los mossos lo fotografían
Ver el archivo adjunto 32372
Si es que el Ateca es guapo lo mires por donde lo mires![]()
A mí la quee pone berraco no cumple la normativa, no la hice yoYa habéis cogido la plaza, ahora haced el favor algunos de buscar la foto más impresionante de vuestro coche, que algunos NO os acercáis a la temática y mira que era sencilla
No me creo que esa foto sea la más guapa de vuestro coche
Seat pondría más de una foto que he visto en catálogos.
Tenéis hasta el día 20 para editar la foto en el MISMO mensaje.![]()