23ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2018

Qué fotografía de un Ateca te gusta más?

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque sea tarde, yo voy a colgar la mía que me hace ilu, por si el jurado descalifica a alguien.:D El único retoque es el de los puntos de camuflaje de la matrícula. Pero lo curioso es que poniéndolos he visto que alguien se había colado en la foto justo a la altura de la matrícula, a ver si lo veis.20180812_014511.jpg

Aunque sea tarde, yo voy a colgar la mía que me hace ilu, por si el jurado descalifica a alguien.:D El único retoque es el de los puntos de camuflaje de la matrícula. Pero lo curioso es que poniéndolos he visto que alguien se había colado en la foto justo a la altura de la matrícula, a ver si lo veis.Ver el archivo adjunto 32471
Que es eso? No lo distingo bien...:thumbsdown:

Captura.PNG

Votaciones abiertas:

Se pueden emitir hasta 3 votos. Cuidado, no se pueden cambiar los votos una vez aceptados!

Los votos serán visibles tras la votación personal. Son públicos, todos veremos quien a votado a quien.

Gracias a tod@s por la gran respuesta de este mes, sobre todo a quienes han tenido el detalle e ilusión de publicar su imagen una vez cumplido el cupo de participación.

Suerte a tod@s! Saludos.

Otro que ha emitido su voto, o en este caso, sus tres votos.

Independientemente del vencedor, esta edición será recordada por la cantidad y calidad de las fotos presentadas...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver