23ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2018

Qué fotografía de un Ateca te gusta más?

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Jose Maria ... qué pedazo de foto !!

Y otras son también una pasada !!!

Como novatisimo en el foro ... apuntaría a la posibilidad de que las fotos vinieran con una pequeña explicación (algunas la traen)... por ejemplo ... dónde se han hecho o cómo ... porque son una pasada ... Ahí lo dejo ...

Por cierto, la del radar ... mención fuera de concurso seguro ... porque nos habrá sacado una risa a todos..

Enhorabuena @Jose Maria.. Justo vencedor y muy bonita foto...muy chula.. ;)
Un saludo:thumbsup:

YTambien quiero dar las gracias a esos 9 intrepidos que me han votado..:)
Un saludo a tod@s... :thumbsup:

Amigo @Jose Maria.. Que los deberes sean faciles este mes...:D

Que tal familia ?....Ante todo, quiero agradeceros vuestras sinceras felicitaciones, es más, creo que este mes todos debemos de felicitarnos...primero por la calidad de las fotografias...segundo por el numero e ilusion de los participantes (gracias @Handyman ) y tercero por el numero de votos emitidos...
Para @JnkPnk decirte que llevas razón, que sería interesante saber donde están hechas las fotos...la mia en concreto la hice en un pueblecito de Francia llamado Salles-la-Source, en el departamento del Aveyron....muy recomendable para visitar...

Y ahora...al grano...os he de decir que cuando presente la fotografia, no tenia ni la menor confianza en que podia ganar....con lo que la elección del tema para el concurso me ha sido harto dificil...suerte que la pasada noche tuve un sueño revelador...en el que se me aparecieron las deidades del Olympo conduciendo un Seat Ateca....pudiendo ver con mis propios ojos multitud de bellas imagenes...por dentro y por fuera...ya sabeis como son los sueños (con destellos y halos)...total, que os animo para que plasmeis en una fotografia esos detalles que tiene nuestra preciosa máquina....desde el pomo de la palanca de cambios...hasta la guantera abierta con un ejemplar del "Quijote" en su interior...pasando por cualquier elemento interno o externo....estoy seguro de que saldran cosas preciosas.....(reposacabezas, salpicaderos, faros, manetas, llantas......etc)....

Ánimo colegas con el tema del concurso de Septiembre...."Los detalles de nuestro Ateca"

Ya por ultimo os animo a que paseis por el hilo de ONG's del club....es muy sencillo, tan solo con clicar el logo verde, en la pagina principal del Club ó el de mi antefirma, llegais a él...

Un abrazo a todos y suerte !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver