23ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2018

Qué fotografía de un Ateca te gusta más?

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
18 fotos ya, solamente faltan 12 para que se complete el tope de participantes, no os durmais en los laureles :whistling:
Pos eso digo yo @Handyman esto va como un "tiro" que a este paso no me da tiempo a llegar a casa y rebuscar algo..porque estoy de vacaciones..jeje:(:oops:
Un saludo :thumbsup:

Como estoy de vacaciones y esto va a un ritmo que vuela...
voy a poner una que llevaba en el monedero en un pendrive por si no llego a tiempo de encontrar otra.._DSC0529-1000.jpg
Un Ateca campestre..
Espero que os guste--
Un Saludo a tod@s:thumbsup:

Tenían que darte otro premio por esa elección de tema, @Handyman :thumbsup:

No hay excusas, señores y señoras... Se abre la veda fotográfica atequera de Agosto!! :cool:

Cuando subo la foto pierdo calidad, que hago mal?

Última edición por un moderador:
Cuando subo la foto pierdo calidad, que hago mal?

6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
Sea por esto?, norma 6

Como veo que el nivel es muy alto, prefiero poner una foto que tiene poca calidad pero demuestra que el coche gusta tanto que hasta los mossos lo fotografían ;):):(

Ateca2.jpg

Si es que el Ateca es guapo lo mires por donde lo mires :thumbsup:

Una pregunta tonta. Como hacéis para que los intermitentes salgan iluminados en las fotos? Justo hacéis la foto cuando se encienden o tiene truco?
con una reflex y disparador remoto o bulb.....asi te permite una exposición larga y sale todas las luces que tu quieras.

por cierto no veo el tema de este mes, por mas que leo todas la pagina....Es Tema LIBRE??

Última edición por un moderador:
por cierto no veo el tema de este mes, por mas que leo todas la pagina....Es Tema LIBRE??
Sirve esa foto de vuestro coche que os tiene el corazón robado, que os pone berracos, la que más te gusta por cualquier motivo, la que enseñas más que la fotos de tus hijos...
Básicamente la que más te guste de tu coche :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver