21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Está la cosa que arde!! :p

A falta de 4 días para cerrar votos no hay nada decidido :roflmao:

Saludos compis!! :thumbsup:;):)
La verdad es que no recuerdo un mes con tanta competencia...yo ya me doy por satisfecho si no gano, sólo con saber que mi foto ha gustado a casi 20 compañeros ya me recompensa.:x3:

La verdad es que no recuerdo un mes con tanta competencia...yo ya me doy por satisfecho si no gano, sólo con saber que mi foto ha gustado a casi 20 compañeros ya me recompensa.:x3:
Estamos ahi a la par @Albert.G ;)
Suerte compañero :thumbsup: y al resto tambien.;)

Un saludo.

Última edición:
Por cierto, un pequeño detalle...los 3 que vamos en cabeza somos Style Plus y con las mismas llantas los 3...donde haya un Style Plus que se quiten esos FR de pacotilla :roflmao::roflmao::roflmao:
Menos mal que no te he votado, por el comentario xenófobo :cautious: aunque el mío en esa foto era un Xcellence :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Felix600 ..La cosa ha estado muy reñida, pero el triunfo es tuyo..Justo vencedor.. Felicidades..

Como dice @litololo guarda unas pocas piruletas para los demás.. jeje :D lo de las pegatinas ya es una cosa mas seria..:roflmao:
Ahora a ver que tarea nos pones..que sea facil..que esto de subirse a los arboles para hacer fotillos tiene su riesgo..:rolleyes::laugh:

Gracias como siempre a esos arriesgados 7 votantes ..que han visto algo bueno en mi aportación mensual..seguiremos intentándolo..:)
Un saludo a tod@s :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, un pequeño detalle...los 3 que vamos en cabeza somos Style Plus y con las mismas llantas los 3...donde haya un Style Plus que se quiten esos FR de pacotilla :roflmao::roflmao::roflmao:

***tias voy a cambiar los votos, only fr jeje

Seguro que @Felix600 nos pone atecas desde el suelo para que alguno vaya arrastrándose buscando la mejor foto.. felicidades

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Felix! Al final no te he podido superar, aunque así me ahorro el pensar un tema en el que no pueda participar...

Enhorabuena @Felix600 , te vas a jartar de piruletas y pegatinas!

Enhorabuena @Felix600 ..La cosa ha estado muy reñida, pero el triunfo es tuyo..Justo vencedor.. Felicidades..

Como dice @litololo guarda unas pocas piruletas para los demás.. jeje :D lo de las pegatinas ya es una cosa mas seria..:roflmao:
Ahora a ver que tarea nos pones..que sea facil..que esto de subirse a los arboles para hacer fotillos tiene su riesgo..:rolleyes::laugh:

Gracias como siempre a esos arriesgados 7 votantes ..que han visto algo bueno en mi aportación mensual..seguiremos intentándolo..:)
Un saludo a tod@s :thumbsup::thumbsup:

Felicidades @Felix600
Ya tienes trabajo buscando tema (no nos lo pongas muy difícil que empiezan las vacaciones ;))

***tias voy a cambiar los votos, only fr jeje

Seguro que @Felix600 nos pone atecas desde el suelo para que alguno vaya arrastrándose buscando la mejor foto.. felicidades

Enhorabuena @Felix600 muy buena foto y también a los demás por participar que es lo que importa .

A ver si participas en alguna Javi!!!
Gracias por vuestras felicitaciones, llevaba unos cuantos concursos sin participar, y me parecio una foto chula y la puse.
Felicidades a todos los participantes, ha habido mucho nivel.

En especial felicidades a @Albert.G y @BriHerVi que lo han puesto muy dificil...

Tengo que consultar el tema del concurso a los moderadores a ver si es viable y en breve lo propondre para que haya tiempo.

Un saludo a todos, me hace mucha ilusion haber ganado...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver