21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ganas me toca mi parte de piruleta, que sale el culillo del mio :p

Hola a todos; la que presento es una captura de pantalla así que si los moderadores lo creen oportuno, la muevo a otras secciones de fotos :thumbsdown:

Como podéis adivinar, es de la concentración de mayo.

Ver el archivo adjunto 29996

Saludos desde Zgz.

P.D.: el rojito es el mío,pero si gano compartiré el premio con @Katatun, jijiji

Ehhhh que el mío también sale... eso quiere decir que este mes también participo???, jijiji.

Ver el archivo adjunto 30028
Casi no llego pero esta es la mía
Hola a todos; la que presento es una captura de pantalla así que si los moderadores lo creen oportuno, la muevo a otras secciones de fotos :thumbsdown:

Como podéis adivinar, es de la concentración de mayo.

Ver el archivo adjunto 29996

Saludos desde Zgz.

P.D.: el rojito es el mío,pero si gano compartiré el premio con @Katatun, jijiji
Guapa foto con la camiseta de las dos primeras kdd´as nacionales... ;)

Listo, ya se puede votar en el Concurso de Junio. Veeeeenga, como sólo falta una y la decisión no es fácil podemos votar a dos, sin que sirva de precedente... :whistling:

Suerte a todos los participantes!! ;)

...y gracias a los 14 por estar ahí un mes más. Todos mereceis un premio! :thumbsup:

Votado.
Altro he estado apuntito apuntito porque sale mi pedazo Samoa, pero he sido honesto y consecuente como siempre aunque los Rojitos piensen que no :whistling:
Albert por composición y DavidGil16 porque aunque este rodeado de coches el Ateca brilla con luz propia :sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver