1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo se lo dejé caer pero me pareció tan pasivo que ni me moleste en apretarle más...
Estaba recién levantado de la siesta :roflmao:
Yo estuve un buen rato charlando con el, suelen ir por mayo-junio varias concentraciones de coches y motos. De Francia del 2CV, clásicos de aquí y motos de toda índole. Habría que mirar que fines de semana tiene más disponibilidad de cabañas, apartamentos y bungalows.
Recomiendo junio bien entrado por que el clima acompaña más y así nos bañamos de nuevo en el embalse y la piscina.
Tenemos pendiente el concurso nacional de bombas piscineras;):whistling:

Estaba recién levantado de la siesta :roflmao:
Yo estuve un buen rato charlando con el, suelen ir por mayo-junio varias concentraciones de coches y motos. De Francia del 2CV, clásicos de aquí y motos de toda índole. Habría que mirar que fines de semana tiene más disponibilidad de cabañas, apartamentos y bungalows.
Recomiendo junio bien entrado por que el clima acompaña más y así nos bañamos de nuevo en el embalse y la piscina.
Tenemos pendiente el concurso nacional de bombas piscineras;):whistling:
Le pille de todas las maneras, se le vio con ganas de que nos juntásemos allí, pero también se le vio empanadilla total.
Pero a ver si hay suerte y podemos hacer algo grande allí este año. Que lo cierren para nosotros!!!, jajajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver