Virginia
Forero Experto
Olé!!! A ver si para la próxima me puedo apuntar!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha hablado algo nuevo de la siguiente?
Que pasada de Ateca, es igualito al mio...
Y con el mismo ambientador....y la mis pegatina del club...
Un saludote amigo.
Algo se ha visto, aunque hay que moverse en equipo... cuando haya algo concreto se abrirá tema, no te preocupes.
Y ahora dirás que ibas al lado mío...Gracias por acompañarme sin dudarlo, siempre es un placer tu compañía (y la de tu costilla, por supuesto (sino me canea)).
![]()
He tardado un poquito, pero he llegado a Ateca con un Ateca (conste en Acta)
La prueba:
Ver el archivo adjunto 19906
Ver el archivo adjunto 19907
Muy grande el que puso las señales detrás del pino![]()
A ver quién tiene webs de cortarlo ahora, se lia parda
@kioba_kny cuando se empiece a planear la siguiente abre hilo nuevo...![]()
Yo se lo dejé caer pero me pareció tan pasivo que ni me moleste en apretarle más...Doy fe
Cuanto antes dejemos ligado el tema mejor.
Ya traté con el señor del camping de cara a este año...
@kioba_kny yo te comente que cuanto antes se empiece a mover mejor.
La del año pasado fue la ostia, este año tiene que ser la reostia...
Ya te comente que no dudes en pedirme ayuda si lo necesitas..
Estoy de acuerdo contigo, cuanto antes mejor. Y también doy mi ayuda a los organizadores en la medida que se pueda, especialmente a @kioba_kny que ya sabemos todo el curro que se pegó el año pasado con algún otro compi, pero sobre todo él.
Un saludo.
No te preocupes, somos unos cuantos que levantamos o hacemos como que levantamos el país los findes!.Por aquí unos nuevos que se suman. A nosotros, y supongo que a mucha gente de por aquí le pasará, cuanto antes sepamos fecha, antes podremos organizarnos los días libres y demás. Espero no ser la única que trabaja los fines de semana![]()