1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no estuve en la concentración....y no fue por no tener ganas. :(
Trabajo en transporte, y prácticamente me absorbe todo el día...asi que el poco tiempo libre que tengo los findes, se lo dedico a la familia.
Aunque no descarto apuntarme a alguna. ;)
Si tu padre era de Guadalmez, al igual lo conozco...y si no mis padres, eso seguro.
Yo me escapo siempre que puedo ya sea en Veranito, Navidad, o Semana Santa. :)
Y si dices que has ido cada veranito de pequeño, al igual hasta nos conocemos. :laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Seguro que nos hemos visto alguna vez, la casa de mis abuelos esta en la calle Ancha/ Fuente y delante de la cabina de teléfono que todo el mundo iba a llamar. No había móviles y mucha gente no tenia teléfono en casa.

Última edición:
En cuanto llegue esta tarde a casa voy a tener que ponerme a moderar este hilo, moveré unos cuantos ( bastantes comentarios) a otro hilo porque este hilo se esta yendo a otro rumbo que no es el de comentar las fotos de la concentración.

Espero lo entendáis.

Todo de buen rollo!

Última edición por un moderador:
Menuda pasada¡¡¡ aparte de estar deseando tener el ateca ya, también estamos deseando unirnos a una de vuestras concentraciones.:x3: En cuanto lo tengamos estaremos atentos a ver a que nos podemos apuntar:p

Pues anda que nos juntamos pocas veces por la zona de Madrid... :p te puedes apuntar sin problema.

También me hubiera gustado estar en Ateca. Este destino deberíamos tenerlo fijo, al menos cada 5 años... :whistling:

Cada 5 años!!!, eso es demasiado tiempo!!!. 1 al año no hace daño dicen... jajajajaja

Que pasada! Se ve que lo habéis pasado bien. A ver si alguna vez puedo apuntarme a alguna que me pille cerca de las vascongadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver