Jesús
Forero Experto
Menudo mezclote de raíces!!! jejjejejej @Iván López cuando quieras hacemos esa quedada que nosotros Villarrobledo, Valdepeñas y Tomelloso estamos cerca!!! Y seguro que hay más por ahí!! jejjejejej Anímense!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo mezclote de raíces!!! jejjejejej @Iván López cuando quieras hacemos esa quedada que nosotros Villarrobledo, Valdepeñas y Tomelloso estamos cerca!!! Y seguro que hay más por ahí!! jejjejejej Anímense!!!![]()
Catalán y Manchego-Almeriense ahí es ná Mr. WORLDWIDE![]()
Mis padres son de Abenojar (cerquita de Puertollano). El primer viajecito del Ateca este verano será para ir a buscar queso por allí.
Aquí nos cierran los bares tardes![]()
Que tal @Juanki, agradezco tus comentarios, y tienes razón, falta una foto mas por la izquierda, me he dado cuenta al componerla. Cuando las hice crei que lo abarcaba todo y ya ves que no. Las tomas estan hechas a pulso, el trípode lo tenia en el coche y sin ganas de mas paseos a buscarlo.Buena panorámica @bandicut.
Por sacarle un defectillo con mis ojos de fotógrafo aficionado: lástima de una foto más por la derecha para incluir toda la ribera de ese lado.
Lo positivo:
-Muy buena medida de la exposición para que salga bien en todo el panorama.
-Horizonte perfectamente recto: dificultad de nivelar bien el trípode para que al girar la cámara no quede torcido.
-Muy buen ojo para elegir el punto de vista.
¡Me gusta!![]()
Perdóname, Jesús es verdad que tu tb estás muy cerca!!! jejejjejejeje en Ciudad Real hay sitios muy buenos para comer!!!
Que buena foto de las mejores sin dudaAhí va otra de unos enseñando orgullosos sus camisetas.Ver el archivo adjunto 13769
Es buenísima! Demuestra el buen rollo que había en la concentración, más que con palabras.Que buena foto de las mejores sin duda
Se le puede titular "orgullo ateca"
Perdonadaaaaa!Perdóname, Jesús es verdad que tu tb estás muy cerca!!! jejejjejejeje en Ciudad Real hay sitios muy buenos para comer!!!
Eso significa que pagas las cañasPerdonadaaaaa!![]()
Yo prefiero beberlas a pachas!Creo que al final tendremos que hacer un duelo de cervezas. Manchegos contra Madrileños.![]()
@Danone @Javimitsu y yo somos la selección catalana de "Barra libre"Creo que al final tendremos que hacer un duelo de cervezas. Manchegos contra Madrileños.![]()
Por mi parte y por supuesto la de mi mujer en unos días tendré mi ateca y después podemos quedar los que puedan para una quedada donde sea un fin de semana un día lo que sea para conocernos.Menudo mezclote de raíces!!! jejjejejej @Iván López cuando quieras hacemos esa quedada que nosotros Villarrobledo, Valdepeñas y Tomelloso estamos cerca!!! Y seguro que hay más por ahí!! jejjejejej Anímense!!!![]()
¡Pues si las tomaste a pulso mayor mérito todavía!Que tal @Juanki, agradezco tus comentarios, y tienes razón, falta una foto mas por la izquierda, me he dado cuenta al componerla. Cuando las hice crei que lo abarcaba todo y ya ves que no. Las tomas estan hechas a pulso, el trípode lo tenia en el coche y sin ganas de mas paseos a buscarlo.
Saludos
Ya te digo. Más espectacular todavía !!!!¡Pues si las tomaste a pulso mayor mérito todavía!![]()
Pero lo dices porque sales tú, porque salgo yo o porque salimos los dos, jijiji.Que buena foto de las mejores sin duda
Se le puede titular "orgullo ateca"
Eso está hecho. Algún manchego que vaya a coca cola?... Ahí Félix y yo os pulimos fijo.Creo que al final tendremos que hacer un duelo de cervezas. Manchegos contra Madrileños.![]()