1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Catalán y Manchego-Almeriense ahí es ná Mr. WORLDWIDE :roflmao::roflmao:

Yo también me vine de pequeño a Barcelona, fue cuando mi padre entró a trabajar en Seat.
Así que me considero catalano-manchego :D, seguro que como yo hay la tira repartidos por la península. :roflmao::thumbsup:

Mis padres son de Abenojar (cerquita de Puertollano). El primer viajecito del Ateca este verano será para ir a buscar queso por allí :).

Bonito pueblo compi, buenas gentes, y muy buenas viandas. :)
Pase buen verano vuestra merced. ;)

Aquí nos cierran los bares tardes :roflmao::roflmao:

Ya te digo...:roflmao::roflmao::roflmao:
La gente sale por la noche, a la fresca...y las terrazas de los bares se ponen a reventar.
A mediodía o te vas a la piscina o a hacer el Vermut, bueno...en mi pueblo le dicen "a hacer la vaca". :D
Por allí te pides una cervecita y va acompañada de una buena tapa...a la que te tomes tres o cuatro botellines, ya casi que te vas comido pa casa. :roflmao::roflmao:
Luego la siesta no te la quita nadie...cualquiera sale a las 3 o las 4 de la tarde a la calle con la que pega. :eek::laugh:

Eso es vida compis!!

Por cierto, a ver quien recopila fotos del evento y hace un reportaje fotográfico como Dios manda con una buena musiqueta de fondo. ;)

Saludos!!

Buena panorámica @bandicut.
Por sacarle un defectillo con mis ojos de fotógrafo aficionado: lástima de una foto más por la derecha para incluir toda la ribera de ese lado.
Lo positivo:
-Muy buena medida de la exposición para que salga bien en todo el panorama.
-Horizonte perfectamente recto: dificultad de nivelar bien el trípode para que al girar la cámara no quede torcido.
-Muy buen ojo para elegir el punto de vista.

¡Me gusta! :thumbsup:
Que tal @Juanki, agradezco tus comentarios, y tienes razón, falta una foto mas por la izquierda, me he dado cuenta al componerla. Cuando las hice crei que lo abarcaba todo y ya ves que no. Las tomas estan hechas a pulso, el trípode lo tenia en el coche y sin ganas de mas paseos a buscarlo.
Saludos

Queria primero agradecer a @kioba_kny todo el esfuerzo que hizo por nosotros y lo bien que él y su padre nos trataron. Personas así hay pocas.

Luego decir que las personas que allí nos encontramos tienen muy buen gusto para elegir coche pero sobretodo es que son, sois, muy buena gente.

A mi se me hacia raro mantener el mismo trato con vosotros en persona que por aquí o por wassap pero esto es culpa mia, lo siento, me falto tiempo para hablar y conocer a todos. No le pasa eso a mi hija que es mejor en las relaciones públicas que yo. Espero que la complice de los rubios de @Handyman no molestara en esceso.

A sido un placer asistir y lo hemos pasado muy bien. ¡Nos vemos!

Menudo mezclote de raíces!!! jejjejejej @Iván López cuando quieras hacemos esa quedada que nosotros Villarrobledo, Valdepeñas y Tomelloso estamos cerca!!! Y seguro que hay más por ahí!! jejjejejej Anímense!!! ;)
Por mi parte y por supuesto la de mi mujer en unos días tendré mi ateca y después podemos quedar los que puedan para una quedada donde sea un fin de semana un día lo que sea para conocernos.

Que tal @Juanki, agradezco tus comentarios, y tienes razón, falta una foto mas por la izquierda, me he dado cuenta al componerla. Cuando las hice crei que lo abarcaba todo y ya ves que no. Las tomas estan hechas a pulso, el trípode lo tenia en el coche y sin ganas de mas paseos a buscarlo.
Saludos
¡Pues si las tomaste a pulso mayor mérito todavía! :thumbsup:

Que buena foto de las mejores sin duda
Se le puede titular "orgullo ateca"
Pero lo dices porque sales tú, porque salgo yo o porque salimos los dos, jijiji.

Creo que al final tendremos que hacer un duelo de cervezas. Manchegos contra Madrileños.:sneaky::sneaky:
Eso está hecho. Algún manchego que vaya a coca cola?... Ahí Félix y yo os pulimos fijo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver