1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desconocía ese dato.

Presumo que es forero, yo también le deseo una pronta recuperación.

Tengo entendido que no se trata de un forero (que yo sepa), sino de la persona con la que @eugin se había puesto en contacto dentro de Seat, que también conduce un Ateca...

No obstante, nadie mejor que @eugin o @kioba_kny para contestar a eso con seguridad...

Tengo entendido que no se trata de un forero (que yo sepa), sino de la persona con la que @eugin se había puesto en contacto dentro de Seat, que también conduce un Ateca...

No obstante, nadie mejor que @eugin o @kioba_kny para contestar a eso con seguridad...
Pues ya estamos tardando a invitarlo al Foro, así se le harán más llevaderas las horas (siempre y cuando no nos tome muy en serio :D).

Si también eres almeriense y la sueles visitar quizás coincidamos alguna vez por roquetas o verá localidades a las que suelo ir de vacaciones.

Buenas noches compañeros. Estoy retocando algunas fotos, de las pocas que pude hacer, y hay una que me ha gustado especialmente. Se trata de una panorámica del Embalse de la Tranquera, se trata de una composición panorámica uniendo cinco fotos. He tenido que reducir mucho su tamaño para poder subirla. Espero que os guste.Embalse de La Tranquera.jpg

Buenas noches compañeros. Estoy retocando algunas fotos, de las pocas que pude hacer, y hay una que me ha gustado especialmente. Se trata de una panorámica del Embalse de la Tranquera, se trata de una composición panorámica uniendo cinco fotos. He tenido que reducir mucho su tamaño para poder subirla. Espero que os guste.Ver el archivo adjunto 13768
Muy guapa

Efectivamente, es un compañero de marketing de seat, pero no os exculpéis que está bien. Ayer hable con él para agradecerle todo el tema del merchandysing. Está bien. Y lee el foro a diario. :thumbsup:

Efectivamente, es un compañero de marketing de seat, pero no os exculpéis que está bien. Ayer hable con él para agradecerle todo el tema del merchandysing. Está bien. Y lee el foro a diario. :thumbsup:
Pues un saludo para él y nuestro deseo de que se recupere lo antes posible :thumbsup:

Buenas noches compañeros. Estoy retocando algunas fotos, de las pocas que pude hacer, y hay una que me ha gustado especialmente. Se trata de una panorámica del Embalse de la Tranquera, se trata de una composición panorámica uniendo cinco fotos. He tenido que reducir mucho su tamaño para poder subirla. Espero que os guste.Ver el archivo adjunto 13768
Buena panorámica @bandicut.
Por sacarle un defectillo con mis ojos de fotógrafo aficionado: lástima de una foto más por la derecha para incluir toda la ribera de ese lado.
Lo positivo:
-Muy buena medida de la exposición para que salga bien en todo el panorama.
-Horizonte perfectamente recto: dificultad de nivelar bien el trípode para que al girar la cámara no quede torcido.
-Muy buen ojo para elegir el punto de vista.

¡Me gusta! :thumbsup:

Mi padre también era de Guadalmez, yo he ido casi todos los veranos de pequeño.
No estuvistes en la concentración, porque a los manchegos se lo comenté. Tampoco coincidí con todos en la concentración.

No, no estuve en la concentración....y no fue por no tener ganas. :(
Trabajo en transporte, y prácticamente me absorbe todo el día...asi que el poco tiempo libre que tengo los findes, se lo dedico a la familia.
Aunque no descarto apuntarme a alguna. ;)
Si tu padre era de Guadalmez, al igual lo conozco...y si no mis padres, eso seguro.
Yo me escapo siempre que puedo ya sea en Veranito, Navidad, o Semana Santa. :)
Y si dices que has ido cada veranito de pequeño, al igual hasta nos conocemos. :laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Ya serían mas atecas negros que los que estuvieron en la concentración:ninja:

Y yo que me dejáis soy de villarrobledo y me apunto a lo de las birras, a ver si me entregan el coche para este fin de semana o la siguiente.

Menudo mezclote de raíces!!! jejjejejej @Iván López cuando quieras hacemos esa quedada que nosotros Villarrobledo, Valdepeñas y Tomelloso estamos cerca!!! Y seguro que hay más por ahí!! jejjejejej Anímense!!! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver