Jose lopez
Forero Experto
Muy buena foto
estáis todos en la foto ??

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has clavado! Mejor imposible!! Hemos pasado (en mi caso) poco más de 24h de lo más entretenidas y divertidas con una gente espectacular!Buahh que pasada chic@s!!!
Solo con leeros se transmite el buen rollo y lo que debisteis disfrutar, compartir, bebery reir!!!! Asi da gusto!
Es una larga historiaHablas de sus tobillos no?![]()
Deberías pasar un día por el concesionario a dúo mientras intenta cerrar un venta.Es una larga historia. Compartíamos comercial y cada vez que le preguntábamos nos decía "mañana viene el delegado con noticias frescas" Así más de 6 meses
![]()
Deberías pasar un día por el concesionario a dúo mientras intenta cerrar un venta.![]()
Para los pequeños poca cosa siendo muy pocos y un municipio con recursos limitados.espectacular todo lo que he visto...por casualidad no tendréis fotos de lo que monto el ayuntamiento para los peques...? también se comentaba que SEAT también pondría su granito de arena....hay fotos de lo que preparo la marca??
espectacular todo lo que he visto...por casualidad no tendréis fotos de lo que monto el ayuntamiento para los peques...? también se comentaba que SEAT también pondría su granito de arena....hay fotos de lo que preparo la marca??
Para los pequeños poca cosa siendo muy pocos y un municipio con recursos limitados.
Lo de Seat una libreta, un boli y una cinta.
El doble de lo esperado NADA DE NADA.
Esto es lo que dio Seat:espectacular todo lo que he visto...por casualidad no tendréis fotos de lo que monto el ayuntamiento para los peques...? también se comentaba que SEAT también pondría su granito de arena....hay fotos de lo que preparo la marca??
Yo como fui solo no podía hacer fotos en marcha, es evidente, y a estas alturas las que tengo son repetitivas con las que han puesto el resto de compis pero voy a comentar algunas cosas que viví en primera persona.Esta foto de la visita a las cuevas.
De hecho aún estamos aquí Ver el archivo adjunto 13589
Grande @litololoYo como fui solo no podía hacer fotos en marcha, es evidente, y a estas alturas las que tengo son repetitivas con las que han puesto el resto de compis pero voy a comentar algunas cosas que viví en primera persona.
¿Nadie de los no asistentes se ha preguntado porqué se ha echado del grupo a los coches que hay abajo en la foto?
No es que estuviéramos castigados, es que los de arriba no podían probar el control de descenso en la bajada que hay para llegar ahí.
Una gozada cuando baja él solito por una pendiente así!
Una gozada ver la cara de la gente al pasar por los pueblos, un@s saludaban, a otr@s les daba una risita tonta, otr@s nos señalaban y hacían fotos, otr@s circulando se lo tomaban de distintas maneras:
- A poco de salir del sitio donde se ha hecho el video ese tan chulo en que vamos saliendo uno a uno, había un camino que salía a la carretera por la que íbamos circulando y según pasó la cabecera de la comitiva llegó un Nissan Terrano para acceder a la vía. Lo primero que pensé es que pobrecito, tenía que esperar a que pasáramos los veintitantos atecas. Pero mira por donde al llegar a su altura estaba el hombre feliz y contento con una sonrisa de oreja a oreja haciéndonos fotos.
- Poco antes de llegar a la parada de ese mismo video a la salida de un pueblo, no sé porqué la cabeza de la caravana tuvo que parar y mira por donde a mi me tocaba tapar un acceso a la carretera por la que íbamos y había una paisana con una furgonetilla cediéndonos el paso, no le tapé la salida y le hice señas para que pasara pues estábamos parados. Costó convencerla! no se atrevía a atravesar nuestras filas.
- Por fin, el domingo, al pasar por otro pueblo, había a la izquierda casas y un bar y a la derecha un parque. Y también a la derecha una paisana con un delantal y un trapo de cocina en las manos. Blanco y en botella..., pues eso debía ser del bar de la izquierda y habría salido al otro lado de la carretera a hacer algo. En mala hora! que gestos hacía con la cabeza porque no veía el final de la caravana yo creo que pensaba que ya nunca podría volver a su bar.
- Pero de todos los paisanos y conductores que había por allí, uno estaba especialmente sorprendido por encontrarse a todos esos atecas circulando en procesión, yo. Es emocionante circular junto a tanta buena gente con formalidad y con una organización que lo ha hecho todo perfecto (gracias de nuevo @kioba_kny ).
Un abrazo a todos compis!
Desconocía ese dato.Todo tiene su por que.
La aportación de Seat fue lo que fue porque la persona encargada del tema marketing de Seat de esta concentración tuvo un accidente precisamente conduciendo un Seat Ateca.
Esta persona al parecer sufrió lesiones y lleva 3 semanas de baja laboral.
(Desde aquí le deseamos una pronta recuperación)
Sus compañeros pensaban que antes de dicho accidente ya lo había dejado todo listo, las semanas pasaron y a última hora fueron conscientes de que no era así..
Saludos