Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo pasarás bien igualmente, no me llores, yo fui a la disco-piscina-Benidorm remember de Ateca con mi mujer y con la que nos agarramos al final nos llevamos a casa 2 niños alemanesTú irás solo y yo lo más seguro que acompañado a la próxima....solo nos ponemos de acuerdo para tomar birras...
Muy pero que muy guapoOs comparto un mini video que grave reanudando la marcha tras visitar una cascada
Genial el vídeo @Jesús ! Cuando te vi que ibas a grabarlo pensé.... Que buena idea!!Os comparto un mini video que grave reanudando la marcha tras visitar una cascada
Ver el archivo adjunto 13638 Ver el archivo adjunto 13637 Aqui va mi pequeña aportación. Un finde genial...todo el personal majisimo y @kioba_kny ...un magnifico maestro de ceremonias. Un saludo !!!
Tú irás solo y yo lo más seguro que acompañado a la próxima....solo nos ponemos de acuerdo para tomar birras...
Eso era el Calatayud. Lo mejor era pasar con los retrovisores plegados.que calleeeeeee mas estrecha eso era en Ateca ???![]()
Eso era el Calatayud. Lo mejor era pasar con los retrovisores plegados.
Aaaaale Hop!!un poco retorcida la foto de la comida![]()
Calatayud!que calleeeeeee mas estrecha eso era en Ateca ???![]()
Aqui va mi pequeña aportación. Un finde genial...todo el personal majisimo y @kioba_kny ...un magnifico maestro de ceremonias. Un saludo !!!
Ver el archivo adjunto 13641 Ver el archivo adjunto 13637
Una tanda de buena gente
Ver el archivo adjunto 13652