Beni
Forero Habitual
Yo asta febrero no tendré ni ATECA, también me apunto a la quedada en junio, un saludó para todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo tienes a huevo para organizarla..yo me apunto, estoy a menos de 100km, que conste que me fui ayer por pasar el dia con mi viejo coche
yo como organizador soy caotico y un desastre, pero lo puedo intentarPues lo tienes a huevo para organizarla..![]()
Buenas.
Si no lo sabéis, Ateca es un municipio español dentro de la Comunidad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, Aragón. Con 1968 habitantes.
![]()
Seria curioso invadir ese pueblecito con nuestras futuras maquinas de todas partes de la península en homenaje a sus habitantes, para la gente de Barcelona y de madrid esta a medio camino de viaje.
Yo ahí lo dejo.
Saludos
Hola @Vicente_Ateca, pienso como tu pero yo espero el coche para mediados de mayo, eso si no me cambian fechas.hola a todos, yo también estoy de acuerdo con esa idea, de hacer quedadas todos los años con nuestros atecas, en un sitio determinado... por ejemplo ATECA, algo que se semejara a los PINGUINOS...sería molón, ver tantos atecas juntos, de todos modos yo todavía tengo que esperar un poco, porque según el comercial hasta mediados de marzo no me lo entregaran.