1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi, como a @Juan Carlos me cae un poco lejos... Pero si se organiza con tiempo para poder pillar ofertas de barco y hotel, si que me gustaria venir.

Para mi, por ejemplo, el último finde de junio sería uno de los mejores (oficialmente no hay vacaciones, pero los niños ya han terminado el cole)

Organizado con tiempo para arreglar turnos de trabajo y familia, estaré encantado de asistir :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El 1 de Mayo del año que viene es Lunes y festivo, ese finde a mi que tendria que ir desde Alicante me iría de perlas, yo trabajo Sábados e imagino que muchos aqui también

Si me fuera posible... y aceptais un Tiguan infiltrado entre tanto Ateca, me apunto! :p

Llevo unas cuantas quedadas del ClubVWtiguan, y me encantan. También me gustaría ponerle cara (y voz) a algunos nicks de este foro. ;)

Como tiguanera tengo que decir que la intención de mi maridin es venir a una quedada de tiguanes con su ateca...y sí, los tiguaneros en general de dieron el visto bueno...por que no lo mismo pero al revés? ? Jijijijiji!!! Podemos hacer jornadas de hermandad entre Tiguanes y Atecas :p

Como tiguanera tengo que decir que la intención de mi maridin es venir a una quedada de tiguanes con su ateca...y sí, los tiguaneros en general de dieron el visto bueno...por que no lo mismo pero al revés? ? Jijijijiji!!! Podemos hacer jornadas de hermandad entre Tiguanes y Atecas :p

Es buena idea. Foros hermanos haciendo quedadas juntos... así sí que pasamos de 25!! ...digo yo :p

Por cierto en estas fechas son las fiestas Patronales, hoy es su día grande:
14100302_1749644968657674_5569382214912073242_n.jpg

Fijaos donde han colocado el coche :thumbsup:

Como en mi pueblo, mira que bien, yo me voy ahora a la sesión vermohut :roflmao::roflmao:

Yo también me apunto siempre que se organice con tiempo, el coche lo llegará a final de mes Me queda relativamente bien, vivo en el centro de Cataluña.

Estaría bien la quedada en Ateca...

Ya hay fecha? Me gustaría apuntarme

Todavía no hay fecha... tendrá que llegar algún que otro Ateca más al Club. ;)

...pero todo llega, tranquilo.
Dijimos mas o menos para primavera, no??

al menos esperad a que alguno de los afectados por el "dieselgate" pueda ir con el 4drive :D:D

Los que tenemos que cruzar el charco lo tenemos un poco más difícil, ya veremos cuando estemos más cerca de la fecha.

Ahora tengo una duda: ¿cuánta gente de Ateca habrá comprado y/o ya tendrá el Ateca? :rolleyes:

Tenemos muchas ganas ,pero esperad que algunos tengan la deseada noticia como esta : " Sr . Herrera ha llegado el coche y lo tiene a su disposición en el concesionario "
Al menos creo que deberíamos verlo a principios de año y ya poner fecha definitiva. Quien pueda ir que vaya .

esta muy bien y yo me apunto ,pero todos no tenemos aun la maquina, a mi me quedan un par de meses

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver