Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí esta @emilio en Ateca con su Ateca!!
Esa foto la habrás puesto junto a otras 1.254 del viajecito en tu hilo de Muestra tu Ateca, no?![]()
Mi propuesta para los que hagáis la quedada en Ateca es que si disponéis de tiempo y queréis hacer unos kms más por la zona os acerquéis a Belchite, como muchos de vosotros sabéis este pueblo fue arrasado en la guerra civil y tuvieron que reconstruir un pueblo nuevo al lado. El pueblo viejo se encuentra tal cual "arrasado' y antes se podía visitar por libre pero el Ayuntamiento vio dinero y al final las visitas son guiadas y se recomienda reservar. También par los atrevidos hacen visitas por la noche y relatan historias muy entretenidas e inquietantes. Merece mucho la pena conocerlo, yo fui cuando era el acceso libre pero seguro que pasáis un día inolvidable . Este es mi aporte y sin interes de ningun tipo nada más que a modo de comentario para los que iréis a la cita. Un saludo a tod@s
Yo no se si podre asistir pero a mi personalmente me gustan más las quedadas sencillas y sin mucho ruidoUna buena propuesta. Yo creo que ésta será la gran quedada del año y creo que tenemos que organizarlo muy bien para conseguir que haya el mayor número de asistentes posible. Aun así, estoy de acuerdo en esperar a principios del año para fijar una fecha firme, ya que aun hay unos cuantos Atecas que deben llegar.
Aun así, se me ocurre una pequeña lista de cosas que quedan por hacer y que tocará ir haciendo en el futuro, a medida que se acerque la fecha:
- Organizar la quedada. Lugar (vale, eso ya lo sabemos), fecha y hora. Establecer las actividades que se llevarán a cabo, rutas, ubicación para comer etc. además de hacer las reservas pertinentes.
- Publicitar la quedada. Tal vez involucrar gente de otros foros de Atecas (sí, la competencia) para lograr el máximo número posible de asistencia.
- Involucrar a diversas entidades y ver que pueden ofrecer de cara al evento. De entrada se me ocurren tres que podrían implicarse de alguna forma, especialmente si logramos un número considerable de Atecas, que son el ayuntamiento de Ateca, diferentes medios de comunicación y, como no, la propia Seat.
En fin, queda mucho por hacer pero verme en una terraza de la localidad de Ateca, acompañado por unos cuantos miembros del foro y viendo un mar de Atecas aparcados al otro lado de la calle es un pensamiento que me hace sonreir...
Me apunto a la quedada, puesto que me queda a un tiro de piedra.
Mañana paso a menos de 2 kms. del pueblo, así qeu igual me desvi y me hago una foto.
Por cierto, aunque supongo que ya se habrá dicho en algun otro sitio, Ateca es el pueblo donde se hacen, entre otros chocolates, los HUESITOS
y TOKKE de toda la vida.
Tradición chocolatera