1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo asta febrero no tendré ni ATECA, también me apunto a la quedada en junio, un saludó para todos

Hola, ENZOLEON un saludo, yo asta febrero no tendré mi ATECA, a partir de marzo yo me a punto y de paso le hago rodaje

Genial iniciativa :thumbsup::thumbsup:

Tomo nota, aunque dependerá del trabajo y de que llegase o no el coche.

Lo digo tarde,pero me apunto.Seria un puntazo ver aparecer un desfile multicolor de 20,30... o 100 carracos destos en ese pueblecillo

Yo ya he estado en Ateca, fue la primera escapada para probar el rojito y es muy buen sitio para hacer la quedada por su cercanía a Calatayud en cuestión de alojamiento y turismo.

Un saludo.

Me apunto. Se supone que lo tendré en Febrero. A ver en que fechas se puede hacer.

Buenas.

Si no lo sabéis, Ateca es un municipio español dentro de la Comunidad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, Aragón. Con 1968 habitantes.

vistas-ateca.jpg

Seria curioso invadir ese pueblecito con nuestras futuras maquinas de todas partes de la península en homenaje a sus habitantes, para la gente de Barcelona y de madrid esta a medio camino de viaje.

Yo ahí lo dejo.

Saludos

osti si .. seria guapo!!
a ver si lo tengo para entonces

Por mi parte, sabiendo con antelación razonable la fecha, me apuntaría. Estoy como a cuatro horas del lugar. Saludos.

hola a todos, yo también estoy de acuerdo con esa idea, de hacer quedadas todos los años con nuestros atecas, en un sitio determinado... por ejemplo ATECA, algo que se semejara a los PINGUINOS...sería molón, ver tantos atecas juntos, de todos modos yo todavía tengo que esperar un poco, porque según el comercial hasta mediados de marzo no me lo entregaran.

hola a todos, yo también estoy de acuerdo con esa idea, de hacer quedadas todos los años con nuestros atecas, en un sitio determinado... por ejemplo ATECA, algo que se semejara a los PINGUINOS...sería molón, ver tantos atecas juntos, de todos modos yo todavía tengo que esperar un poco, porque según el comercial hasta mediados de marzo no me lo entregaran.
Hola @Vicente_Ateca, pienso como tu pero yo espero el coche para mediados de mayo, eso si no me cambian fechas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver