1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas atequer@s viajeros,

Este año no puedo ir por razones obvias (no tengo Ateca todavía) y estoy con @eldelapelota "en espiritu" con todos vosotros, lo vais a pasar de miedo uhhhhh:eek::eek::eek: disfrutad a tope de la Kdd y si al final han acabado las obras de la bodega donde hacen los vinos de ATTECA D.O. Calatayud, visitarla y brindad por los que no hemos podido estar......:whistling::whistling: A más de un atequero le va a faltar el gadget de "KIT llévame al hotel" por que como diría mi avatar "no puedo no puedorr...". Disfrutad del finde y si a la vuelta os apetece compartir unas fotos para "ponernos los dientes largos" a los que no hemos podido ir, pues mejor que mejor.....Saludos atequeros para todos los miembros de este magnífico foro.....:):):):)

P.D No te dejes quemar el ATeca @Picachu ni digitalmente....jejejje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@Lukas ...busca otra excusa para no venir, es cierto que no tienes tu ateca aún, pero eres un miembro más de este club y serás bien recibido vengas con el coche que vengas.
Así que todavía estás a tiempo ;)

Bueno, parece que mañana empieza la fiesta para algunos compañeros, sólo deciros que os lo paséis muy bien y disfrutéis de la zona.
Eso sí, nada de piques entre TDI vs TSI o Manual vs Automatico todo eso en casa y a disfrutar dejando el nombre del club en lo más alto.

Felicidades a los organizadores por pedazo de curro que os habéis hecho
Espero con ganas esas fotos magníficas que vay a hacer.:thumbsup:

Bueno señores, el momento ha llegado.

La quedada ya está aquí y muchos de vosotros os embarcaréis mañana (o alguno de los días del fin de semana) hacia una aventura sin precedentes.

Tengo claro que vais a vivir momentos inolvidables, vais a asistir al que será, probablemente, el mayor encuentro de Atecas jamás llevado a cabo, al menos, en territorio Español, y vais a degustar las maravillas del pueblo que da nombre a nuestro coche así como las actividades que con tanto esmero han organizado @kioba_kny y el equipo de organizadores...

No me alargo más, os deseo lo mejor, que disfrutéis, que habléis del Ateca, que os conozcáis, que intercambiéis impresiones, y que volváis luego por aquí para contarlo. ¡Y mantenednos informados! Que hoy en día con esto de los móviles es harto fácil...:p

Quien se imagina ahora las amistades o vínculos que estáis a punto de fraguar...

Mucha suerte a todos, precaución en la carretera y a disfrutar...

Última edición:
Buenos días señores, a 1 día del evento esto está que arde aunque por aquí no se aprecie.

Os garantizo que esto está "on fire" y surgirán más ocasiones de asistir a concentraciones,pero esta primigenia será épica e irrepetible.

Estáis a tiempo de acercaros aunque sea a tomar una trago, os esperamos a todos y cualquiera con y sin Ateca.
Gracias @Handyman :thumbsup:

Activación gratuita de alarma OEM a todos los asistentes espontáneos :whistling::whistling:
:):laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Ja ja ja, a ver si es verdad, el sábado a las 10 estamos @Lechaguino y servidor allí para desvirgar el bicho y luego llenarlo de polvos... de las tierras de la ribera del Jalón.
Yo tambien estare a las 10 en el punto de encuentro.
Buen viaje y no corrais.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver