Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lukas ...busca otra excusa para no venir, es cierto que no tienes tu ateca aún, pero eres un miembro más de este club y serás bien recibido vengas con el coche que vengas.A las buenas atequer@s viajeros,
Este año no puedo ir por razones obvias (no tengo Ateca todavía) y estoy con @eldelapelota "en espiritu" con todos vosotros, lo vais a pasar de miedo uhhhhhdisfrutad a tope de la Kdd y si al final han acabado las obras de la bodega donde hacen los vinos de ATTECA D.O. Calatayud, visitarla y brindad por los que no hemos podido estar......
A más de un atequero le va a faltar el gadget de "KIT llévame al hotel" por que como diría mi avatar "no puedo no puedorr...". Disfrutad del finde y si a la vuelta os apetece compartir unas fotos para "ponernos los dientes largos" a los que no hemos podido ir, pues mejor que mejor.....Saludos atequeros para todos los miembros de este magnífico foro.....
P.D No te dejes quemar el ATeca @Picachu ni digitalmente....jejejje![]()
Quien se ha chivado?dmone, post: 160760, member: 924"
Eso sí, nada de piques entre TDI vs TSI o Manual vs Automatico todo eso en casa y a disfrutar dejando el nombre del club en lo más alto.
Nada de nitroQuien se ha chivado?![]()
Gracias @HandymanBuenos días señores, a 1 día del evento esto está que arde aunque por aquí no se aprecie.
Os garantizo que esto está "on fire" y surgirán más ocasiones de asistir a concentraciones,pero esta primigenia será épica e irrepetible.
Estáis a tiempo de acercaros aunque sea a tomar una trago, os esperamos a todos y cualquiera con y sin Ateca.
Activación gratuita de alarma OEM a todos los asistentes espontáneos![]()
Yo no, además yo tengo un 1.0 Cepomotive, no quiero abusar.Quien se ha chivado?![]()
Te echaremos unos litros de Keroseno u nitro metanoYo no, además yo tengo un 1.0 Cepomotive, no quiero abusar.
Seguro que ahora mismo están cargando de cervezas todos los bares del pueblo. Eso sí echaros una chaquetilla que no va hacer frio
Trago de vino de la zona (garnachas con bastante graduación) y ya llevas calefacción central "de serie"Mira que como salga el Norte... os vais a helar![]()
Pues no sé, porque hemos quedado en que lo que pasa en el campo se queda en el campo...Ya llegó el día. A los que tengáis "la suerte" de poder ir, pasadlo bien.
Esperamos ansiosos mucha info y documentación gráfica para pasar mucha envidia.
Yo tambien estare a las 10 en el punto de encuentro.Ja ja ja, a ver si es verdad, el sábado a las 10 estamos @Lechaguino y servidor allí para desvirgar el bicho y luego llenarlo de polvos... de las tierras de la ribera del Jalón.