1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco podre disfrutar de vuestra compañía no he podido cuadrar turnos , pasarlo bien y fotitos

Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax

Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.

Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.

Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.

Saludos y pasadlo muy bien!!
Cuanto lo siento. Espero que no haya sido por algo grave.

Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax

Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.

Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.

Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.

Saludos y pasadlo muy bien!!

Siento oír eso. Espero que se solucione bién sea lo que sea.

Yo tampoco podre disfrutar de vuestra compañía no he podido cuadrar turnos , pasarlo bien y fotitos

Es una pena. Ya nos veremos en alguna Birrita Madrileña.
Sabes que el día 20 quedamos ¿no?. A ver si hay suerte y puedes ir a esa.

Un asunto personal urgente sobrevenido...

@jdr estos asuntos personales con urgencias surgen cuando uno menos lo espera (en cualquier momento) y no tenemos más remedio que atenderlos de la mejor de las maneras. Muchas gracias por informar. Quedadas habrán más, seguro; y por suerte o desgracia asuntos de este tipo también, aunque esperemos que en futuro no coincidan en el tiempo.

Que sea leve y salga todo lo mejor posible. Saludos.

Buenos días señores, a 1 día del evento esto está que arde aunque por aquí no se aprecie.

Os garantizo que esto está "on fire" y surgirán más ocasiones de asistir a concentraciones,pero esta primigenia será épica e irrepetible.

Estáis a tiempo de acercaros aunque sea a tomar una trago, os esperamos a todos y cualquiera con y sin Ateca.

Buenos días señores, a 1 día del evento esto está que arde aunque por aquí no se aprecie.

Os garantizo que esto está "on fire" y surgirán más ocasiones de asistir a concentraciones,pero esta primigenia será épica e irrepetible.

Estáis a tiempo de acercaros aunque sea a tomar una trago, os esperamos a todos y cualquiera con y sin Ateca.

Como decía @kioba_kny , esto es como una peregrinación a la meca, todo poseedor de un Ateca tiene que ir por lo menos una vez a Ateca! Que mejor ocasión que hacerlo en la primera concentración nacional!!!

ANIMAROS!!!!

Si si si el día ya está aquí. Se puede decir más alto pero no más claro. Nos vemos mañana señores.

A todos los que no se han apuntado intentar acercaros un día por lo menos.

Mañana el mundo descubrirá porque somos el mejor foro y cuál es el SUV del año :)

Última edición por un moderador:
No a todos nos queda muy a mano pasarnos por Ateca con nuestro Ateca :whistling::whistling::whistling:, pero desde la lejanía espero (bueno, estoy seguro) que la 1ª Concentración será un éxito.

Tengo que reconocer que tengo envidia de los asistentes, y que me gustaría muchísimo poder poner cara a los "nicks" que desde hace un año voy leyendo cada día y que me han servido para formarme una nueva y gran familia.

Lo dicho. Pasároslo muy bien, y espero un reportaje fotográfico a la altura de este gran foro ;).

Un abrazo a todos.

No he encontrado el tiempo para poder acudir y me queda pena, en la siguiente espero poder estar,
me gustaría que publicarais varias fotos, una en la que estén todos los coches y otra con vosotros delante de su coche, para poner caras...
Pasarlo bien y aprovechar para intercambiar opiniones y aprendizajes.:thumbsup:

No he encontrado el tiempo para poder acudir y me queda pena, en la siguiente espero poder estar,
me gustaría que publicarais varias fotos, una en la que estén todos los coches y otra con vosotros delante de su coche, para poner caras...
Pasarlo bien y aprovechar para intercambiar opiniones y aprendizajes.:thumbsup:
hombre , poner las caras , en un sitio público en el que todo mundo tiene acceso , creo que no es lo mas correcto , por lo menos cada uno tiene derecho a su intimidad...

A las buenas atequer@s viajeros,

Este año no puedo ir por razones obvias (no tengo Ateca todavía) y estoy con @eldelapelota "en espiritu" con todos vosotros, lo vais a pasar de miedo uhhhhh:eek::eek::eek: disfrutad a tope de la Kdd y si al final han acabado las obras de la bodega donde hacen los vinos de ATTECA D.O. Calatayud, visitarla y brindad por los que no hemos podido estar......:whistling::whistling: A más de un atequero le va a faltar el gadget de "KIT llévame al hotel" por que como diría mi avatar "no puedo no puedorr...". Disfrutad del finde y si a la vuelta os apetece compartir unas fotos para "ponernos los dientes largos" a los que no hemos podido ir, pues mejor que mejor.....Saludos atequeros para todos los miembros de este magnífico foro.....:):):):)

P.D No te dejes quemar el ATeca @Picachu ni digitalmente....jejejje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A disfrutar compañer@s. Siento envidia (sana ) de no poder asistir y conocernos en persona. La parte buena es que el próximo año seremos muchos mas los que iremos a hacer "El camino de Ateca".
Por cierto no olvidaros de avisar a algún medio de comunicación y prensa de la concentración. Seguro....seguro salís en la tele.
Y para rizar el rizo, si hacéis unos directos en youtube seria la reost*a. Animaros y si lo hacéis comentar la hora del directo para poder estar con vosotros aunque sea en la distancia.
Un abrazo a tod@s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver