Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto lo siento. Espero que no haya sido por algo grave.Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax
Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.
Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.
Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.
Saludos y pasadlo muy bien!!
Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax
Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.
Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.
Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.
Saludos y pasadlo muy bien!!
Yo tampoco podre disfrutar de vuestra compañía no he podido cuadrar turnos , pasarlo bien y fotitos
Un asunto personal urgente sobrevenido...
Buenos días señores, a 1 día del evento esto está que arde aunque por aquí no se aprecie.
Os garantizo que esto está "on fire" y surgirán más ocasiones de asistir a concentraciones,pero esta primigenia será épica e irrepetible.
Estáis a tiempo de acercaros aunque sea a tomar una trago, os esperamos a todos y cualquiera con y sin Ateca.
hombre , poner las caras , en un sitio público en el que todo mundo tiene acceso , creo que no es lo mas correcto , por lo menos cada uno tiene derecho a su intimidad...No he encontrado el tiempo para poder acudir y me queda pena, en la siguiente espero poder estar,
me gustaría que publicarais varias fotos, una en la que estén todos los coches y otra con vosotros delante de su coche, para poner caras...
Pasarlo bien y aprovechar para intercambiar opiniones y aprendizajes.![]()
Ja ja ja, a ver si es verdad, el sábado a las 10 estamos @Lechaguino y servidor allí para desvirgar el bicho y luego llenarlo de polvos... de las tierras de la ribera del Jalón.Activación gratuita de alarma OEM a todos los asistentes espontáneos![]()