1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches compañeros.
Amigo @kioba_kny, acabo de enviar el cuestionario. El viernes llegare previsiblemente muy tarde al hotel, asi que esa noche no estare con vosotros pero el sábado por la mañana estoy allí como un clavo hasta el domingo después de comer.
Saludos

Buenas noches @kioba_kny, veo en la lista que no se ha actualizado y aparezco como pendiente de enviar el cuestionario.
En algún post de @RAMON GUIU y @Pratchett comentan que ya faltan otros por contestar, supongo que es cuestión de tiempo y no habras podido actualizar la lista, que no me extraña con la faena que tanto tu como el resto de la organización os estais dando.
Una vez mas agradecer vuestro trabajo.
Saludos

Hola buenas...nose que he de contestar ya que dije que no asistiria a la concentracion...

El problema es que no citaste a ningún organizador, ni te pusiste en contacto vía mp como si han hecho varios compañeros/as para comunicar tu no asistencia. Ten en cuenta que un hilo donde hay 754 respuestas es muy difícil controlar todas y cada una de ellas.

Pero tranquilo que ya está.

Alguien tiene pensado traer algún juguete para sacar imágenes o vídeos espectaculares?
Por no tener ni tengo cámara reflex :thumbsdown:
Lástima que @Juanki no se deje caer por Ateca con su dron y su perrete:barefoot:.:whistling:

Alguien tiene pensado traer algún juguete para sacar imágenes o vídeos espectaculares?
Lástima que @Juanki no se deje caer por Ateca con su dron y su perrete:barefoot:.:whistling:
Yo tengo una réflex, dudaba si llevármela o no, después hay que tapar muchas matrículas! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo también me llevo mi réflex y el trípode, aunque para caber los que vamos habrá que poner la cámara a 100 metros, jajaa.
Saludos

Cuestionario cerrado.

Hoy recopilaré todos los datos que habeis escrito en él y los pasaré a un fichero para tener toda la información disponible por usuario.

Espero que no hayan más modificaciones por vuestra parte, ya que esta semana iré en persona a Ateca para intentar organizar lo mejor posible todo, tanto con el ayuntamiento como con Herminia.

PD: Si hay aún algún interesado de última hora que me lo comunique a mí personalmente o al organizador @XMadMax para que le abramos el cuestionario.

Saludos.

Última edición por un moderador:
CUESTIONARIO CERRADO.

HOY RECOPILARÉ TODOS LOS DATOS QUE HABÉIS ESCRITO EN EL Y LOS PASARE A UN FICHERO PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE POR USUARIO.

ESPERO QUE NO HAYAN MAS MODIFICACIONES POR VUESTRA PARTE YA QUE ESTA SEMANA IRÉ EN PERSONA A ATECA PARA O INTENTAR ORGANIZAR LO MEJOR POSIBLE TODO TANTO CON EL AYUNTAMIENTO, COMO CON HERMINIA.

PD: SI HAY AUN ALGÚN INTERESADO DE ULTIMA HORA, QUE ME LO COMUNIQUE A MI PERSONALMENTE O AL ORGANIZADOR @XMadMax PARA QUE LE ABRAMOS EL CUESTIONARIO

SALUDOS.
Joe @kioba_kny si que te está afectando el tema... lo digo por los gritos que has pegado...;)
Ánimo que seguro que todo sale bien...:thumbsup:

Creo que será una cita espectacular, no cabe duda que será un gran acontecimiento y tendrá muy buena repercusión, me hubiera encantado poder ir pero justamente ese fin de semana lo tengo ocupado desde hace tiempo sin poder cambiar la fecha:thumbsdown:, estaré minuto a minuto siguiendo desde aquí lo que vayáis contando, que espero que sea mucho:unsure: nos pondréis los dientes largos, permiterme el taco, joderrrrr que envidia!!! me duele no poder ir , ya que Ateca queda cerca entre comillas de mi localidad.
Lo dicho! que lo paseis genial, disfrutar a topeeee.

Disfrutad de la concentración. Pinta genial.
Como alguno sabeis yo estuve encAteca al poco de comprar el coche. Me encanto el pueblo y la zona.
Las rutas que habeis pensado las hice yo y fueron muy amenas y lugares preciosos.

Lo dicho....pasarlo bien!!!

Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax

Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.

Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.

Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.

Saludos y pasadlo muy bien!!

Hola, buenas noches: @Juanki @moli @kioba_kny @XMadMax

Lamento tener que tener que escribir este post y las molestias que pueda ocasionar, pero me veo obligado a cancelar mi asistencia a la concentración en Ateca, que con tanta ilusión aguardaba.

Un asunto personal urgente sobrevenido, me imposibilita pasar un fin de semana estupendo, con todos vosotros , en esta concentración que será todo un éxito y disfrutada y recordada por todos los que sí estaréis.

Gracias por vuestra comprensión. Espero consolarme viendo muchas fotos del evento.

Saludos y pasadlo muy bien!!
Vaya, espero que tenga solución; lo de la concentración puede esperar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver