Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leones cuando no somos huevonesQue somos?
Leones o huevones?
Mi mujer ya sabía donde se metía![]()
Leones con los amigos, pero como aparezcan ellas....gatitos.Que somos?
Leones o huevones?
Mi mujer ya sabía donde se metía![]()
@kioba_kny pon un enlace por favor porque no lo encuentro...Buenas traigo novedades.. os informo en el otro hilo de la concentración.
Planning 1ª Concentración Nacional Seat Ateca en Ateca [NOVEDADES 9-5-17]@kioba_kny pon un enlace por favor porque no lo encuentro...![]()
Lástima!Buenas a todos,
Siento haber tardado tanto... Confirmo mi no asistencia a la kdd, han cambiado demasiadas cosas, y no puedo disponer de un fin de semana... Lo siento por todos los que habéis estado organizando la kdd, de tenerme entre un sí/no, me hubiera ENCANTADO asistir, pero esta vez no va a ser posible.
Gracias
Una pena, pero contamos contigo para la próxima quedada "Ateca" y si pasas por Madrid un telefonazo y listo!.Buenas a todos,
Siento haber tardado tanto... Confirmo mi no asistencia a la kdd, han cambiado demasiadas cosas, y no puedo disponer de un fin de semana... Lo siento por todos los que habéis estado organizando la kdd, de tenerme entre un sí/no, me hubiera ENCANTADO asistir, pero esta vez no va a ser posible.
Gracias
No fastidies @Marcgr7 ...buenas...yo al final no podre asistir...esa semana trabajo de noche y empiezo de mañanas asi que tendre poco tiempo...si pudiera ya me acercaria pero lo dudo....siento las molestias
va a ser complicado amigo @Felix600 porque salgo sabado 06h y vuelvo lunes 06h asi que seria casi sin descanso...quizas domingo me acerco pero hasta ese dia no sabre...prefiero que no cuenten conmigo y si puedo me busco la vida para ni que sea acercarme...(estoy a 4hras)No fastidies @Marcgr7 ...
Venga, a ver si al final puedes un ratillo que con ese 190 cv te pones en un pis pas.
Un saludo.