1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que somos?
Leones o huevones? :whistling::whistling:
Mi mujer ya sabía donde se metía :roflmao::roflmao::roflmao:
Leones con los amigos, pero como aparezcan ellas....gatitos.
Mira compañero si una mujer te dice que te tires de un tejado...... busca uno que sea bajo porque te tiras, vamos si te tiras.
La mujer es el animal mas hermoso de la creación, además del invencible sexo débil, jajaja.
Saludos

En breve se pasara un cuestionario para saber los que vendréis con críos, ya que el ayuntamiento al parecer hasta actividades para ellos :thumbsup:

Y necesito saber el número para dar una cifra.

Buenas a todos,

Siento haber tardado tanto... Confirmo mi no asistencia a la kdd, han cambiado demasiadas cosas, y no puedo disponer de un fin de semana... Lo siento por todos los que habéis estado organizando la kdd, de tenerme entre un sí/no, me hubiera ENCANTADO asistir, pero esta vez no va a ser posible.

Gracias

Buenas a todos,

Siento haber tardado tanto... Confirmo mi no asistencia a la kdd, han cambiado demasiadas cosas, y no puedo disponer de un fin de semana... Lo siento por todos los que habéis estado organizando la kdd, de tenerme entre un sí/no, me hubiera ENCANTADO asistir, pero esta vez no va a ser posible.

Gracias
Lástima!
Habrá otras.

Buenas a todos,

Gracias
Una pena, pero contamos contigo para la próxima quedada "Ateca" y si pasas por Madrid un telefonazo y listo!.

Vamos chavales que seguimos siendo 32 atecas... venga que se apunte uno más...

buenas...yo al final no podre asistir...esa semana trabajo de noche y empiezo de mañanas asi que tendre poco tiempo...si pudiera ya me acercaria pero lo dudo....siento las molestias

buenas...yo al final no podre asistir...esa semana trabajo de noche y empiezo de mañanas asi que tendre poco tiempo...si pudiera ya me acercaria pero lo dudo....siento las molestias
No fastidies @Marcgr7 ...
Venga, a ver si al final puedes un ratillo que con ese 190 cv te pones en un pis pas.

Un saludo.

No fastidies @Marcgr7 ...
Venga, a ver si al final puedes un ratillo que con ese 190 cv te pones en un pis pas.

Un saludo.
va a ser complicado amigo @Felix600 porque salgo sabado 06h y vuelvo lunes 06h asi que seria casi sin descanso...quizas domingo me acerco pero hasta ese dia no sabre...prefiero que no cuenten conmigo y si puedo me busco la vida para ni que sea acercarme...(estoy a 4hras)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver