Handyman
Forero Experto
La creme de la cremeSeguimos siendo 29 coches solo....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La creme de la cremeSeguimos siendo 29 coches solo....
Obd....el mio no me lo desvirgais.Por cierto falta algo en el planning, trasteos OBD.
Lo de la barbacoa... O el Georgi Dan del ayuntamiento nos presta 3 medios bidones con parrilla o cada uno tiene que subir una bbq portátil de casa.
Miremos una sala de banquetes por si a caso la climatologia nos la juega o bien para la cena del sábado.
En Booking siempre pone que es la última habitación, a mi también me lo ponía y ya han reservado 4 habitaciones después. Yo cuando pone que no hay, llamo al hotel y suele haber, aunque no siempre.Reservada supuesta última habitación individual en el bodegón por 46€ las 2 noches, sin embargo seguía quedando una por 56€...
Muy guapo sí señor a compartir por todas las redes. Por cierto en negro mágico hubiera salido el cartel más bonito jajaja. Es broma.
Déjate llevar, no va a pasar nada porque te lo enchufen una vezObd....el mio no me lo desvirgais.![]()
Publican en Facebook una invitación de cumpleaños y confirman su asistencia 1,3 millones de personas...
Ponemos que invitamos a un vino a todo el que se acerque , luego no decir que es una botella para todos.Publican en Facebook una invitación de cumpleaños y confirman su asistencia 1,3 millones de personas...
En rojo llamaría más la atención, más exclusivo..
A ver si luego va a haber overbooking !!Hola chicos he visto que somos varios los del bodegon, numeraros, por que segun public decian que solo tenian 9 habitaciones
Esto huele a bacanal en el bodegónA ver si luego va a haber overbooking !!
Ya te digo...cinturón de castidad en la toma...Esto huele a bacanal en el bodegón
Felix al loro con tu Obd![]()
tiene buena pinta!!He pillado Lago Resort a 12 kms, levantando la mano todos los que vais ahí![]()