1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto falta algo en el planning, trasteos OBD.
Lo de la barbacoa... O el Georgi Dan del ayuntamiento nos presta 3 medios bidones con parrilla o cada uno tiene que subir una bbq portátil de casa.
Miremos una sala de banquetes por si a caso la climatologia nos la juega o bien para la cena del sábado.
 
Por cierto falta algo en el planning, trasteos OBD.
Lo de la barbacoa... O el Georgi Dan del ayuntamiento nos presta 3 medios bidones con parrilla o cada uno tiene que subir una bbq portátil de casa.
Miremos una sala de banquetes por si a caso la climatologia nos la juega o bien para la cena del sábado.
Obd....el mio no me lo desvirgais. :roflmao::roflmao:
 
una cosa si pretendemos hacer una barbacoa mejor Sabado que domingo por lo de no tener que volver a casa..

y mejor pagada y servida. Que hacerlo nosotros, que puede ser un lio impresionante..

mirando un poco he visto esto: Asados al espeto (Zaragoza) › La Lujuria de la Carne - Catering Click

Pero para estos temas tan delicados, mejor contamos con las autoridades del pueblo, y si lo puede organizar algún restaurante o paisano del pueblo mejor (seguro que ellos tambien lo prefieren)... si quereis que llame yo o me implique el la organización levantar la mano pa lo que sea..
 
Reservada supuesta última habitación individual en el bodegón por 46€ las 2 noches, sin embargo seguía quedando una por 56€...
En Booking siempre pone que es la última habitación, a mi también me lo ponía y ya han reservado 4 habitaciones después. Yo cuando pone que no hay, llamo al hotel y suele haber, aunque no siempre.
Igual que te pone "25 personas más están viendo este hotel".
 
Está un poco obeso para la firma, como siempre se elimina cuando deis varias tallas a elegir :laugh:
 
Chic@s, veo que llego tarde al tema alojamientos...creía que se dijo de no hacer reservas "de momento"!!!!
De todos modos yo soy de esperar a ultima hora y ,aunque mi idea es pasar el dia completo del sábado, de no tener alojamiento "tirare" de tienda de campaña en el camping mas cercano!!
También me gustaría ayudar en la organización del evento de alguna manera pero al no tener ordenata en casa me veo limitado a leer vuestros mensajes cuando el tiempo me lo permite!!
 
Me alegro por tu capacidad de improvisación, yo estaba expectante igual.
La hostelería ya está en preaviso después de anoche, venga payos del Ateca qui mi quitan las avitasiones de las mano. :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba