Peter_ateca
Forero Experto
Si se va hacer. Si deseas una dime que fondo quieres y Mándame por privado tus datosTengo el Ateca hace poco tiempo y quisiera saber si vais a hacer otro pedido de la bandeja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se va hacer. Si deseas una dime que fondo quieres y Mándame por privado tus datosTengo el Ateca hace poco tiempo y quisiera saber si vais a hacer otro pedido de la bandeja.
Si se va hacer. Si deseas una dime que fondo quieres y Mándame por privado tus datos
No lo hecho nunca mandar un privado, no veo esa opción, Hay que ir a tu perfil e iniciar una charla con tu usuario (Peter_ateca) , a eso llamas mandar un privado.
buenos@lzcjose
@Pipirrana
@El-Santo
Sólo me faltais vosotros para confirmar que habéis recibido las bandejas.
Espero que contesteis pronto. Aunque tengo algo de información del seguimiento de correos, pero me fío más de vuestras palabras.
@lzcjose
@Pipirrana
@El-Santo
Sólo me faltais vosotros para confirmar que habéis recibido las bandejas.
Espero que contesteis pronto. Aunque tengo algo de información del seguimiento de correos, pero me fío más de vuestras palabras.
Paquete recibido , perfectoPerdon!!
Paquete recibido y todo en orden, gracias por todo!!
@Peter_ateca voy a plantearte dos pregunta porque creo que no se han planteado todavía con anterioridad, si estoy equivocado disculpa las molestias, pero estas bandejas 3D son resistentes a altas temperaturas por el material utilizado, pero lo son a bajas temperaturas? las bandejas cuentan con algún tipo de garantía? Gracias de antemano.
Temperaturas soporta alta y me supongo que baja ya que si se congela más dura se quedará y es lo que importa jajaja
Garantía por escrito no... pero si hay algún problema con alguna bandeja es simplemente escribirme y ver que solución dar. Pero si llego bien y es simplemente una bandeja poco más de puede hacer con ella que no sea su uso habitual.
Bueno te planteaba esas dos preguntas porque hace justo poquito más de dos meses que recibí la bandeja, y la tenía perfecta hasta este miércoles pasado a las 8:30 am. Pues bien, este miércoles fuí a esquiar, y el coche estuvo aparcado en el exterior aproximadamente unas 7 horas, entre -5 y 0 ºC. Acabo el día de esquí, dejo la cartera en la bandeja como siempre y vuelvo hacia casa. Al llegar a casa hay 18 grados. Cuando aparco y cojo la cartera me percato de que la bandeja está rota!!!!!!
Tiene toda la pinta de que el material, como otros materiales, o bien tiene su punto de ruptura en temperaturas negativas o bien traía algún defecto de fábrica por así decirlo, y el frío y su consecuente contracción del material, hizo que se rompiera, o bien el material no soporta cambios de temperatura “bruscos”.
Te agradecería que iniciaras conversación con la persona que hace las bandejas, que aclare el tema y aporte alguna solución, porque no es de recibo que una bandeja, que barata tampoco es que sea, en dos meses ocurra esto, sea cual sea la causa, y en caso de ser por el frío/calor y su contracción/dilatación , ha habido una gran falta de información al respecto.
Mi intención únicamente es encontrar una solución y advertir al resto de foreros para que puedan evitar que les ocurra esto en caso que sea por cambio brusco de temperatura o es un caso aislado de mala fabricación.
Adjunto fotos para que lo podáis observar.
Espero una respuesta @Peter_ateca
Bueno te planteaba esas dos preguntas porque hace justo poquito más de dos meses que recibí la bandeja, y la tenía perfecta hasta este miércoles pasado a las 8:30 am. Pues bien, este miércoles fuí a esquiar, y el coche estuvo aparcado en el exterior aproximadamente unas 7 horas, entre -5 y 0 ºC. Acabo el día de esquí, dejo la cartera en la bandeja como siempre y vuelvo hacia casa. Al llegar a casa hay 18 grados. Cuando aparco y cojo la cartera me percato de que la bandeja está rota!!!!!!
Tiene toda la pinta de que el material, como otros materiales, o bien tiene su punto de ruptura en temperaturas negativas o bien traía algún defecto de fábrica por así decirlo, y el frío y su consecuente contracción del material, hizo que se rompiera, o bien el material no soporta cambios de temperatura “bruscos”.
Te agradecería que iniciaras conversación con la persona que hace las bandejas, que aclare el tema y aporte alguna solución, porque no es de recibo que una bandeja, que barata tampoco es que sea, en dos meses ocurra esto, sea cual sea la causa, y en caso de ser por el frío/calor y su contracción/dilatación , ha habido una gran falta de información al respecto.
Mi intención únicamente es encontrar una solución y advertir al resto de foreros para que puedan evitar que les ocurra esto en caso que sea por cambio brusco de temperatura o es un caso aislado de mala fabricación.
Adjunto fotos para que lo podáis observar.
Espero una respuesta @Peter_ateca
A mi me pasó algo parecido. Lo solucioné pegándolo con cyanolit gel. Pensaba que mi caso era una excepción, pero visto que ha pasado más veces quizá deberían revisar el diseño y/o añadir más material en la zona de unión de las superficies horizontales y verticales.Hablaré con él e informaré de lo sucedido y que me explique lo ocurrido. Te mantendré informado