15ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
@moli Repregunto: ¿Se sabe más o menos hasta qué fecha estará abierta la compra conjunta?

A día de hoy no lo sabemos a ciencia cierta, solemos esperar a que el grupo tenga al menos una docena de interesados para lanzar el proceso una vez asegurado el Stock. Estará abierta mientras el grupo adherido a la conjunta lo crea conveniente, supongo.

Una curiosidad de puro novato: ¿Sirve para los Atecas recién salidos, por ej. los 1.5 tsi MY19?

Para cualquier vehículo del grupo VAG (Seat, Audi, VW y Skoda) para cualquiera de ellos y desde la última actualización, también puedes hacer trasteos en Bentley y Lamborghini.

A ver si me da la paga mi madre y me permito uno, jeej.

A ver si me da la paga mi madre y me permito uno, jeej.

Pues mira, por 70 pavos que vale no me lo pensaría. Yo no puse la alarma (300 y pico euros) en su lugar puse el VC.
La alarma (sin volumétricos) y no sé cuántas cosas más las puse con el OBD y encantado de la vida, menuda inversión y menudo "mecánico camuflado" que tengo en casa, para los VW y Seat de la familia.

Pues mira, por 70 pavos que vale no me lo pensaría. Yo no puse la alarma (300 y pico euros) en su lugar puse el VC.
La alarma (sin volumétricos) y no sé cuántas cosas más las puse con el OBD y encantado de la vida.

No, lo de la paga lo decía por lo del Lamborghini.

De todas formas, me considero un poquito torpe y me da miedo y sudores pensar en trastear con la electrónica. Aunque debe estar bien explicado por algún hilo.

No, lo de la paga lo decía por lo del Lamborghini.

De todas formas, me considero un poquito torpe y me da miedo y sudores pensar en trastear con la electrónica. Aunque debe estar bien explicado por algún hilo.

Busca, lee y aprende, te sorprenderás. Y cierro ya que esto es un offtopic, de 3 pares de narices.

Estoy interesado.

Cuando llegue el momento, avisen para realizar el pago, que no se muy bien como va el tema.

Buenos Días . Yo estoy interesado también. Gracias

Estoy interesado.

Cuando llegue el momento, avisen para realizar el pago, que no se muy bien como va el tema.

Buenos Días . Yo estoy interesado también. Gracias

En lista! En unos días comenzaremos el proceso; os citaré en este mismo tema para comenzar a recibir los datos de los interesados.

A partir del día 15 de noviembre y hasta final de año vuelve la promoción de los 200 créditos iniciales; por si interesa llegar a esa fecha para hacer el pedido.

Saludos.

.
A partir del día 15 de noviembre y hasta final de año vuelve la promoción de los 200 créditos iniciales; por si interesa llegar a esa fecha para hacer el pedido.

Saludos.

No estoy muy puesto en el tema, aun estoy recabando info¿ En qué consiste ?

Tal vez la duda como también es mi caso es eso de los 200 créditos que no se qué significan. No sé si también viene explicado en el hilo del ODB.

Quizás no me explique bien era eso de los 200 créditos a lo que me refería.

Aquí se explica que son los créditos y como se usan:

Qué son los créditos y cómo se usan?

En principio el dispositivo viene de origen con 10 ó 12 créditos (no lo recuerdo exactamente), con esta promoción se activa con 200 de inicio.

Los créditos se usan para hacer codificaciones de un modo "automático" en vez de como explicamos en el hilo de procesos verificados (en lugar de ir paso a paso la aplicación ejecuta de forma directa el proceso de cambio que queremos o elegimos).

No es necesario disponer de estos créditos para efectuar codificaciones o escaneados, tan sólo se usan para las "aplicaciones" directas dentro de la APP.

Buenas a todos, estoy interesado ya que espero recibir el Ateca en las próximas semanas. Saludos!

Buenas a todos, estoy interesado ya que espero recibir el Ateca en las próximas semanas. Saludos!

Apuntado! :thumbsup:

Pasando el finde comenzaremos con la ronda de datos, lanzando el tema. Siempre podemos efectuar el pedido hacia ese día 15, entre datos y pagos... obteniendo así la promoción de 200 créditos iniciales.

Apuntado! :thumbsup:

Pasando el finde comenzaremos con la ronda de datos, lanzando el tema. Siempre podemos efectuar el pedido hacia ese día 15, entre datos y pagos... obteniendo así la promoción de 200 créditos iniciales.
Buenos días.
Apúntame, que también está próxima la entrega, después de tanto tiempo.
Además si viene con créditos , mejor.
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver