Qué son los créditos y cómo se usan?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por moli, 26 Sep 2018.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Una de las primeras cuestiones que podemos hacernos al adquirir el artículo, o incluso antes, es sobre los famosos créditos.

    El siguiente texto ya lo publicamos, aunque dedicamos este tema exclusivamente para hablar sobre estos puntos o créditos; aprovechando también para colocar enlace al tema en una guía para el uso del dispositivo, su aplicación...

    ...

    Cada día se pueden sumar gratuítamente 6 créditos (ahora es OnLine y sólo se puede hacer desde un dispositivo)... cuando en muchos días sumas y no gastas estos créditos vas viendo que la cifra crece... por ese lado sin problema; aunque parezca poco que sumar, es cuestión de tiempo el que vaya increscendo el número de créditos obtenidos.

    No cuestan más dinero los cambios o modificaciones
    , faltaría más, con lo que ya se paga por el cacharrín!

    No es necesario tener créditos para poder hacer modificaciones o cambios
    , los famosos créditos se van consumiendo si hacemos las modificaciones tipo "aplicación", es como el "paso a paso" que vamos poniendo en el foro pero diciéndole a la App lo que quieres hacer y aplicándolo automáticamente (suelen ser 10 créditos por cambio, salvo algunas, como el Vídeo en movimiento o el Mirror Link, que cuestan 100 créditos (las que más)). Los créditos también se pueden comprar, aunque creo que no merece la pena, puesto que se pueden ir sumando, aunque sea poco a poco, de forma gratuíta. Tampoco es que estemos haciendo cambios en la centralita habitualmente.
     
    pitorro, Armod, algonfe80 y 4 otros les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Tras un cambio en la política de OBDeleven, ya no se podrán obtener créditos gratuitos en la aplicación.

    Cada día ponen las cosas más complicadas... nunca piensan en el "bien" de los usuarios, tan sólo de obtener beneficios. Anda que...
     
    A Polar, pitorro y moncarjo les gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @moli ¿qué dispositivo recomendáis comprar de los 3 básicos de 40/50/60€?
    Es para Vag solo, con un blanco voy sobrado no?
    Una duda, el que nos dieron de la Seat no se puede hackear para el obdeleven no?
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si, con el blanco (es el modelo más antiguo) es más que suficiente, es el que tengo yo sin ir más lejos.

    Ese de Seat es para lo que es, no da más de sí.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias. Y entre el Obdeleven y Vagcom que aconsejáis? Hay mucha diferencia o se hace lo mismo?
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hacen prácticamente lo mismo, aunque ciertas modificaciones se pueden llevar a cabo mejor en una u otra. Finalmente acaba siendo determinante que para usar uno necesitas llevar encima un portátil, para el otro un móvil, algo más accesible, intuitivo, sencillo de transportar o más habitual a mano, etc... acabarías utilizando mucho más el OBDeleven que el VAG-COM (tengo ambos y al menos así es en mi caso).
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Aclarado. Voy a pillar el obdeleven. Tengo 106 puntos en la app de aquellos tiempos que se podían conseguir con publicidad.

    Edito. OK ya lo compré...
     
    Última edición: 3 Ene 2023
    A moli le gusta esto.