12ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2017

¿Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ateca ma.jpg Buenas tardes!! Aquí mi ateca al atardecer, En carreta hacia el punto mas cercano que tiene España con áfrica...!! ¿alguien que lo adivine?

Saludos!!!

Que va..!! Faro la entallada, búscalo en Google. Y perdón me equivoque.. Es el punto más cercano de Canarias a abría. No de España jaja
Jajaja, realmente no te has equivocado, Es España, pero todos estábamos pensando en la península, aunque el paisaje no lo encajaba en la parte de Andalucía que es donde podía ser ;)

Muy bonita la foto por cierto!

Saludos!

Ver el archivo adjunto 17895 Buenas tardes!! Aquí mi ateca al atardecer, En carreta hacia el punto mas cercano que tiene España con áfrica...!! ¿alguien que lo adivine?

Saludos!!![/QUOT

Hola.. @Davidcabrera ..Es bonito ver lugares que no conoces a tanta distancia de la península, aunque se en fotos y mas con un Ateca de por medio...
Bonita foto...
Un Saludo

Aqui va mi atardacer en el Pirineo. Un saludo !!Ver el archivo adjunto 17910

Hola.. @RazorR ..Muy bonito ese atardecer pirenaico.. por donde es??
Bonita foto...
Un saludo

Jué... iba a participar todo animado y me pongo a ver fotos y más que fotos son obras de exposición. Así que sin tener buena cámara, ni gusto, ni habilidad, ni idea de fotografía, si participo será para rellenar hueco jejeje. Bueno, "lo importante es participar" decía uno que nunca ganaba jajaja.

.
@kakalavaka.. Esto es como la loteria...para que te toque..hay que comprar el decimo...participa, que nunca se sabe donde esta la suerte...:D
Un saludo

@Handyman rectifico, la foto está hecha desde el interior, incluso me tiro a la piscina y digo que está hecha desde el asiento del conductor. Pensaba que se había hecho con el techo panorámico abierto, pero no, se ha hecho acercando mucho el móvil al parabrisas. Si me equivoco corrígeme @Guido y pediré disculpas ;)
Si es desde el interior y la saco mi mujer! Lo que no se, es si vale o no?

Si es desde el interior y la saco mi mujer! Lo que no se, es si vale o no?
Hola @Guido:
Si no se infringen las reglas ..
Yo probaría a presentar una desde cualquier parte del Ateca desde el exterior al atardecer...Así es como es el concurso del mes...
Espero que no haya ningún inconveniente .por parte @moli como moderador del concurso y de los participantes ..
Siempre es bueno dar una segunda oportunidad a quien se equivoca..no en vano este es un concurso entre amigos atecanos..
Un Saludo

O soy yo ..... o este mes va a ser muuuuuuuuu complicado :thumbsup:

Ala, ya se puede votar a la fotografía que más os guste. :cool:

Gracias a todos los participantes en el Concurso. :thumbsup: Suerte!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver