Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va..!! Faro la entallada, búscalo en Google. Y perdón me equivoque.. Es el punto más cercano de Canarias a abría. No de España jajaPerdón puede ser Ceuta o Melilla...
Jajaja, realmente no te has equivocado, Es España, pero todos estábamos pensando en la península, aunque el paisaje no lo encajaba en la parte de Andalucía que es donde podía serQue va..!! Faro la entallada, búscalo en Google. Y perdón me equivoque.. Es el punto más cercano de Canarias a abría. No de España jaja
Ver el archivo adjunto 17895 Buenas tardes!! Aquí mi ateca al atardecer, En carreta hacia el punto mas cercano que tiene España con áfrica...!! ¿alguien que lo adivine?
Saludos!!![/QUOT
Hola.. @Davidcabrera ..Es bonito ver lugares que no conoces a tanta distancia de la península, aunque se en fotos y mas con un Ateca de por medio...
Bonita foto...
Un Saludo
Aqui va mi atardacer en el Pirineo. Un saludo !!Ver el archivo adjunto 17910
Hola.. @RazorR ..Muy bonito ese atardecer pirenaico.. por donde es??
Bonita foto...
Un saludo
Ok, debí intuirlo.... Canarias tambien es España....Que va..!! Faro la entallada, búscalo en Google. Y perdón me equivoque.. Es el punto más cercano de Canarias a abría. No de España jaja
@kakalavaka.. Esto es como la loteria...para que te toque..hay que comprar el decimo...participa, que nunca se sabe donde esta la suerte...Jué... iba a participar todo animado y me pongo a ver fotos y más que fotos son obras de exposición. Así que sin tener buena cámara, ni gusto, ni habilidad, ni idea de fotografía, si participo será para rellenar hueco jejeje. Bueno, "lo importante es participar" decía uno que nunca ganaba jajaja.
.
Si es desde el interior y la saco mi mujer! Lo que no se, es si vale o no?@Handyman rectifico, la foto está hecha desde el interior, incluso me tiro a la piscina y digo que está hecha desde el asiento del conductor. Pensaba que se había hecho con el techo panorámico abierto, pero no, se ha hecho acercando mucho el móvil al parabrisas. Si me equivoco corrígeme @Guido y pediré disculpas![]()
Hola @Guido:Si es desde el interior y la saco mi mujer! Lo que no se, es si vale o no?
O soy yo ..... o este mes va a ser muuuuuuuuu complicado![]()
La foto numero 9 es de la 5a edición del concurso y no pertenece a @Unicorn sino a @jmhdezhdezAla, ya se puede votar a la fotografía que más os guste.
Gracias a todos los participantes en el Concurso.Suerte!!