Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guauuu.!!! se ve imponente el Áteca..
Solo preguntaba por si lo habia hecho mal! La proxima trasteare a ver como se pone directamente en grande! Jijiji
Gran foto Jesús!
Jesus, no te pases y deja algo para los demás!
La verdad que no sabía si participar este mes... pero me salió esa foto y se me hacía dificil no subirla.Jesus, no te pases y deja algo para los demás!![]()
Es espectacular la foto! Me encanta, parece el anuncio de un 4x4, solo falta el eslogan: Contigo al fin del mundo!![]()
Tienes razón, con esa fotaza era delito no participar!La verdad que no sabía si participar este mes... pero me salió esa foto y se me hacía dificil no subirla.
De todas maneras con la tuya tienes medio chupachus!
Pensaba que se había obrado un milagro y le habías hecho una foto a tu coche sin tenerlo todavíaVer el archivo adjunto 17636
Lástima que no se pueda incluir esta foto del compañero @jmhdezhdez porque ya está publicada ..... me parece simplemente ESPECTACULAR
Pensaba que se había obrado un milagro y le habías hecho una foto a tu coche sin tenerlo todavía. Candidata a estar entre las mejores
![]()
Ver el archivo adjunto 17636
Lástima que no se pueda incluir esta foto del compañero @jmhdezhdez porque ya está publicada ..... me parece simplemente ESPECTACULAR
Fotaca impresionante, mucho nivel, difícil elección.........
Jué... iba a participar todo animado y me pongo a ver fotos y más que fotos son obras de exposición. Así que sin tener buena cámara, ni gusto, ni habilidad, ni idea de fotografía, si participo será para rellenar hueco jejeje. Bueno, "lo importante es participar" decía uno que nunca ganaba jajaja.
.
Es un gustazo ver tus fotos.....@Jesus, esta es una maravilla.
Es un gustazo ver tus fotos.....@Jesus, esta es una maravilla.
Un abrazo,