pero si eso es lo que llevo diciendote una página entera digo que si hay más casos como dices que habías leído o que dónde los has leído, o si solo era esa frase así tan genérica y difusa "en ocasiones... algún cilindro..."
Yo lo puse porque lo ponían desde autopista, si no no la cito, algo de razón tendrán si lo mencionan Como digo, sólo los talleres mecánicos y los oficiales saben si ese problema es genérico o no
pues volvemos entonces a los dos últimos mensajes del final de la página 3 de este hilo o sea que sí era sólo una frase de un artículo sin mucha documentación ni más datos. no es mucho como para darlo por cierto o extendido, no? sin embargo sí es de sobra conocido que las otras averías que citabas "inyectores, valvulas, los turbos, FAPs y EGRs" sí son extendidas y aclaro: esto no significa que los gasolina nunca tengan averías, pero gripajes de cilindros en el tsi así genéricamente, no.
Aquí comparan la curva de par y consumo de las dos versiones: Prueba de consumo (231): Seat Ateca 1.6-TDI 115 CV Ecomotive Style | Curvas Enlazadas
El apunte final a la autónoma digna de repuntar, si los sensores quedan incapacitados esa tecnología se puede considerar actualmente que está muy verde
La clave del 1.4 es su precio super competitivo frente a los diesel. En otros coches están mucho más parejos y claro al mismo precio pues diesel que gasta menos pero en el ateca toca hacer números. Pero con el motor que lleve es un cochazo
Son más baratos de producir, un turbo más sencillo y sin fap Los Nissan también saldrán más baratos que la diesel con más potencia (todo supuestamente, atendiendo a la palabras de Nissan cuando anunciaban nuevos futuros motores gasolina)