Arpuam87
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
esta en proyecto, el que mas me interesa es el 1.6 tdi, de momento, si pudiera estirarme a la version 2.0 4x2 posiblemente entraria en el bombo
De todas formas, quitando el tema de contaminacion o no, el 1,4 es muy atractivo, esta practicamente al mismo precio, y si quieres un plus de potencia y sabes controlar el coche en tema de contener los consumos es buena opcion, te da ese extra arriba de potencia
El que descarto por completo es el 1.0, y el acabado me decanto por un style con algunos extras que antes mencione, llantas de 17 pulgadas por el tema de no dejar un paston con las de 18, (tema de cubiertas mas caras, que normalmente son mas blandas y se desgastan con menos kilometros, y provoca una suspension algo mas rigida, aunque en este coche es mas bien blandita), y por supuesto porque ese acabado me parece un acabado discreto
El acabado Reference, que supuestamente saldra en un futuro (cuando les salga de las narices a los checos) no lo veria interesante, les quitan muchas cosas como llantas de aluminio, o los espejos plegables electricamente, cosas que las veo muy utiles, seguramente hasta quiten el reposabrazos trasero con abertura al maletero
tengo una duda en cuanto a la suspension trasera, en el Leon es un eje semirigido (en H), en la ficha tecnica de autobild habla de "brazos tirado", ¿son suspensiones distintas?
Seat Ateca 1.6 TDI 115CV Ecomotive Style: Ficha técnica | Autobild.es
Tampoco descarto por completo algun modelo de la competencia, como el Tucson o Sportage
Yo estaba en la misma tesitura que tu...pero al final dado mi tipo de conducción, las carreteras que hay aquí (todo llano y autovia), y que estoy alejado de nucleos problematicos como Madrid o BCN, he escogido el 1.6 TDI...Ayer mismo cerré el pedido.
El Tucson y el Sportage los miré yo también (sobre todo el Sportage) pero los descarté por su consumo. El consumo REAL de su diésel equivalente a nuestro 1.6....es igual en ambos coches (comparten motor creo) que el 1.4 TSI (mas o menos)!! Consumen unos 6,5-7,5l/100!
Y no son coches baratos que digamos. Rondan igualmente los 23.000-24.000€.
Suerte con la decision compañero @Lucky_FRaNN . Es una decision dificil!!