Pakomalaga
Forero Experto
El Cupra también va con 95 sin ningún problema, sólo una ligera bajada de potencia.Bueno, el 2.0TSI 190 puede ir con 95 sin ningún problema. Ya el Cupra es otro cantar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cupra también va con 95 sin ningún problema, sólo una ligera bajada de potencia.Bueno, el 2.0TSI 190 puede ir con 95 sin ningún problema. Ya el Cupra es otro cantar.
Buenas ya se que es desviarse pero como extais hablando de gasolina 95 la van a quitar en breve y se queda la de 98 verdad
A mí llamadme loca...Pero soy una incondicional de la conducción manual.
Mirad que la gente me decía, y yo sé que llevar un automático es una pasada y que dicen que si lo pruebas ya no quieres otra cosa, pero a mí ni se me pasó por la cabeza la verdad.
Miriam1976. Estoy contigo....![]()
Loca
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg(perdón por el off-topic)
Salvo en lo de las levas, que no tengo ni idea de lo que son, Jajajaja, totalmente de acuerdo en todo lo demás.Loca
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg(perdón por el off-topic)
Plataforma ya para los manual lover's![]()
Yo a mi DSG lo llevo por donde quiero....Loca
No, haces bien.
Como decía el del anuncio de la tónica Schweppes, es que lo has probado poco.Salvo en lo de las levas, que no tengo ni idea de lo que son, Jajajaja, totalmente de acuerdo en todo lo demás.
En serio, me encanta decidir cuando como y donde. Me hace estar siempre alerta
Tan poco como 1 vez...Como decía el del anuncio de la tónica Schweppes, es que lo has probado poco.![]()
No. No te vas a arrepentir.Yo lo he cogido en manual y alomejor mas tarde me arrepiento, en comodidad el dsg no hay quien lo gane, pero el echo de que tenga que aguantar el coche unos 15 años si puede ser mas, paso de comprobar la duracion de este dsg, espero que no aparezca por aquí el karma y se me joda el manual
.
Tú no sabes que el amor verdadero es querer algo o a alguien cuando no lo necesitas ?? Pues eso... bien hecho!!!!Bueno bueno bueno .....tres veces bueno .
Si ya había pedido un buen coche ahora e pedido un cochazo (que no se enfade nadie)
No digo mas .....
Si alguien me puede pasar el enlace del listado de esperas que me borre del 1.5 y me apunte en el 2.0
Si es que este foro sale caro ......
Gracias a todos.todos tenéis vuestra parte de razon
Bueno bueno bueno .....tres veces bueno .
Si ya había pedido un buen coche ahora e pedido un cochazo (que no se enfade nadie)
No digo mas .....
Si alguien me puede pasar el enlace del listado de esperas que me borre del 1.5 y me apunte en el 2.0
Si es que este foro sale caro ......
Gracias a todos.todos tenéis vuestra parte de razon
Efectivamente en modo sport cambia la cosa pero normalmente todo el mundo para ir a por el pan o para ir a currar va en como eco o normal.
Sin embargo, en manual soy yo el que decide si quiero ser agresivo con el cambio o no y puedo variar mi modo de conducción de un rato a otro sin tener que pensar en los modos de conducción.
Otra opción es ir siempre en modo sport![]()
Yo llevo muchos años con automático y no lo cambio por nada. Era el único extra imprescindible. Y me encanta conducir y rápido. El DSG tiene la ventaja de ponerte en manual si te apetece.Loca
No, haces bien.