1.5 tsi manual o 2.0 tsi 190 dsg 4drive por 4000 euros mas

Bueno, el 2.0TSI 190 puede ir con 95 sin ningún problema. Ya el Cupra es otro cantar.
El Cupra también va con 95 sin ningún problema, sólo una ligera bajada de potencia.
 
Buenas ya se que es desviarse pero como extais hablando de gasolina 95 la van a quitar en breve y se queda la de 98 verdad
 
Cuando estuve mirando yo el mío terminé cambiando un 190CV por el Cupra porque el sobrecoste me suponía menos de 2000 euros (el 190 lo puse muy bien equipado), ambos con DSG y 4Drive. Para mí, tener la tracción total es imprescindible y siempre lo valoro mucho a la hora de comprar un coche, así que en tu caso tiraría sin dudar a por el 4Drive.
 
Buenas ya se que es desviarse pero como extais hablando de gasolina 95 la van a quitar en breve y se queda la de 98 verdad

Eso está por ver. He leído algunos artículos en internet sobre el tema pero lo único que hacen es especular, así que a saber.
 
A mí llamadme loca...Pero soy una incondicional de la conducción manual.
Mirad que la gente me decía, y yo sé que llevar un automático es una pasada y que dicen que si lo pruebas ya no quieres otra cosa, pero a mí ni se me pasó por la cabeza la verdad.

Loca :roflmao:
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg :laugh: (perdón por el off-topic)

Miriam1976. Estoy contigo....:)

Plataforma ya para los manual lover's :inlove:
 
Loca :roflmao:
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg :laugh: (perdón por el off-topic)

¿Has probado a ponerlo en Sport? Quizás en ese modo no te haga muchas de las cosas que dices que te hace.

Un saludo.
 
Efectivamente en modo sport cambia la cosa pero normalmente todo el mundo para ir a por el pan o para ir a currar va en como eco o normal.
Sin embargo, en manual soy yo el que decide si quiero ser agresivo con el cambio o no y puedo variar mi modo de conducción de un rato a otro sin tener que pensar en los modos de conducción.
Otra opción es ir siempre en modo sport ;)
 
Loca :roflmao:
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg :laugh: (perdón por el off-topic)



Plataforma ya para los manual lover's :inlove:
Salvo en lo de las levas, que no tengo ni idea de lo que son, Jajajaja, totalmente de acuerdo en todo lo demás.
En serio, me encanta decidir cuando como y donde. Me hace estar siempre alerta
 
Loca :roflmao:
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg :laugh: (perdón por el off-topic)



Plataforma ya para los manual lover's :inlove:
Yo a mi DSG lo llevo por donde quiero....:p Lo tengo domado.
 
Salvo en lo de las levas, que no tengo ni idea de lo que son, Jajajaja, totalmente de acuerdo en todo lo demás.
En serio, me encanta decidir cuando como y donde. Me hace estar siempre alerta
Como decía el del anuncio de la tónica Schweppes, es que lo has probado poco.;)
 
Yo lo he cogido en manual y alomejor mas tarde me arrepiento, en comodidad el dsg no hay quien lo gane, pero el echo de que tenga que aguantar el coche unos 15 años si puede ser mas, paso de comprobar la duracion de este dsg :D, espero que no aparezca por aquí el karma y se me joda el manual :thumbsdown:.
 
Yo lo he cogido en manual y alomejor mas tarde me arrepiento, en comodidad el dsg no hay quien lo gane, pero el echo de que tenga que aguantar el coche unos 15 años si puede ser mas, paso de comprobar la duracion de este dsg :D, espero que no aparezca por aquí el karma y se me joda el manual :thumbsdown:.
No. No te vas a arrepentir.
Para mí esa sensación de poder sobre el coche no se acaba nunca.
 
Bueno bueno bueno .....tres veces bueno .
Si ya había pedido un buen coche ahora e pedido un cochazo (que no se enfade nadie):whistling:
No digo mas .....
Si alguien me puede pasar el enlace del listado de esperas que me borre del 1.5 y me apunte en el 2.0
Si es que este foro sale caro ......:eek:
Gracias a todos.todos tenéis vuestra parte de razon
 
Bueno bueno bueno .....tres veces bueno .
Si ya había pedido un buen coche ahora e pedido un cochazo (que no se enfade nadie):whistling:
No digo mas .....
Si alguien me puede pasar el enlace del listado de esperas que me borre del 1.5 y me apunte en el 2.0
Si es que este foro sale caro ......:eek:
Gracias a todos.todos tenéis vuestra parte de razon
Tú no sabes que el amor verdadero es querer algo o a alguien cuando no lo necesitas ?? Pues eso... bien hecho!!!!
Enhorabuena!!!
 
Bueno bueno bueno .....tres veces bueno .
Si ya había pedido un buen coche ahora e pedido un cochazo (que no se enfade nadie):whistling:
No digo mas .....
Si alguien me puede pasar el enlace del listado de esperas que me borre del 1.5 y me apunte en el 2.0
Si es que este foro sale caro ......:eek:
Gracias a todos.todos tenéis vuestra parte de razon

Gran decisión si señor! Enhorabuena!
 
Efectivamente en modo sport cambia la cosa pero normalmente todo el mundo para ir a por el pan o para ir a currar va en como eco o normal.
Sin embargo, en manual soy yo el que decide si quiero ser agresivo con el cambio o no y puedo variar mi modo de conducción de un rato a otro sin tener que pensar en los modos de conducción.
Otra opción es ir siempre en modo sport ;)

Puedes poner el motor en modo eco o normal y el cambio en modo sport ;)

No sé, yo siempre fui de los de cambio manual y después de mes y medio con el Cupra me está dando miedo coger otro coche manual... Al principio, las tres primeras semanas o así, estaba más perdido que un pingüino en el Sáhara con el cambio, pero ahora ya le he cogido el truquillo y no tengo problema (casi siempre suelo ir en Sport o en secuencial). De hecho, me resulta comodísimo usar las levas y sí, me cabreo un poco con el tema de las retenciones porque ni en modo Sport las hace como a mí me gustaría, pero oye, todos los cambios tienen ventajas e inconvenientes y los viajes los hago muchísimo más descansado desde que tengo este coche (a lo que el cambio ayuda) de lo que los hacía antes. Y no vengo de coche pequeño generalista, que entregué un BMW 530i E60 cuando pillé el Cupra.
 
Loca :roflmao:
No, haces bien.
Yo no puedo con los automáticos, me ponen nervioso y siempre voy peleando con las levas para ir en la marcha que yo quiero.
Que vas despacio te mete 6ª a poca velocidad, que quieres que retenga porque vas a parar al semaforo y vas en 2ª pues al sotar gas te mete 3ª y se acabó la retención del motor.
Que vas en 6ª y sueltas el pie para salirte por una salida en la autovía, pues se ponen en modo vela y ala, se acabó el ahorro de ir reduciendo a consumo 0.
En fin, que a mi me gusta conducir yo, no lo que le haya salido de los huevos al programador de la caja dsg :laugh: (perdón por el off-topic)



Plataforma ya para los manual lover's :inlove:
Yo llevo muchos años con automático y no lo cambio por nada. Era el único extra imprescindible. Y me encanta conducir y rápido. El DSG tiene la ventaja de ponerte en manual si te apetece.
En mi caso dudaba con el motor a comprar. Me decanté por el 1.5 TSI DSG porque el 2.0 subía mucho de precio pero al mes me enteré de la famosa oferta y fui a cambiarlo. Era una oferta irrechazable, lo malo fue que los que la cogimos nos pilló el tapón de la homologación.
 
Volver
Arriba